Empresa especializada en soluciones de MKT para móviles selecciona un Ingeniero de soporte senior servicios Web.
Coordinación y gestión de incidencias Nivel 1/2 en servicios web (Redmine) Apoyo técnico al área de preventa de servicios web Validación y test de subidas a producción de las aplicaciones (QA) Supervisión de la continuidad operativa del servicio mediante monitorización activa y gestión de alertas Gestión de la seguridad informática Creación y mantenimiento de documentación técnica. Asistencia a clientes en procesos de integración y resolución de incidencias Configuración y validación de procesos técnicos adaptados a las necesidades de cada cliente. Soporte a aplicaciones Java Gestión de documentación técnica
Formación técnica de nivel medio o superior, ya sea universitaria o mediante Ciclos Formativos de Grado Superior. Nivel alto de inglés, especialmente en comprensión técnica y comunicación Experiencia mínima de 3 años realizando las funciones descritas Habilidades de análisis, resolución de incidencias y orientación a cliente Administración de sistemas y soporte en Linux (Red Hat, CentOS) con al menos 2 años de experiencia demostrable Gestión de servidores de aplicaciones (Apache, Tomcat). Manejo de bases de datos MySQL y Aurora, con mínimo 1 año de experiencia (nivel de Querys, consultas) Conocimientos de HTML, CSS, scripting sobre ruby o bash. Análisis y gestión de logs Gestión de servicios como DNS, FTP y NFS
Conocimiento y manejo de servidores bajo la nube de Amazon Web Services (AWS) Conocimiento y manejo servicio S3 de AWS Conocimiento de firmas digitales y certificados de sello electrónico (SHA 256). Manejo de formularios en Adobe PDF Capacidad demostrada para liderar y coordinar equipos técnicos orientados al soporte de servicios web
Contrato indefinido SBA 30k/40k + bonus, según experiencia y competencias. Modalidad híbrida: 3 días teletrabajo + 2 días presencial Horario: 9.00 a 18.00 con 1h para comer Formación continua a cargo de la empresa mediante programas de desarrollo profesional como TSS Academy Medición del desempeño mediante PPM (Performance and Progress Management) con seguimiento personalizado del crecimiento profesional. Oportunidades reales de desarrollo profesional y crecimiento dentro del sector tecnológico.