Senior IT Talent Acquisition Specialist - Consultor Sr. de captación de talento en Minsait
En Minsait, creemos en el talento que impulsa el cambio.
Ser parte del equipo de Gestión de Usuarios significa trabajar en un equipo internacional con más de 20 años de experiencia.
Significa marcar la diferencia en la transformación operativa y tecnológica en la experiencia del usuario de las principales compañías.
Significa trabajar con Pasión, Actitud, Energía, Compromiso, Innovación y Corazón.
Ser parte de Gestión de Usuarios es formar parte de la operación dentro de Minsait, una operación fiable y confiable.
Motivos por los que ser un #MINSAITER:
En Minsait, trabajamos para que nuestros profesionales encuentren el equilibrio perfecto entre su vida personal y profesional. Por ello, ofrecemos:
Entorno humano y retador
* Equipo excepcional y diverso, en el que podrás colaborar con profesionales especializados y siempre actualizados.
* Entorno que fomenta la innovación, el respeto y el crecimiento conjunto.
* Proyectos únicos y retadores con tecnologías punteras, donde tu talento será protagonista.
Conciliación y Flexibilidad
* Modelos de trabajo adaptados: 100% remoto o híbrido, dependiendo del puesto.
* Flexibilidad horaria.
* 32 días laborables de descanso anuales.
* Jornada intensiva en verano y todos los viernes.
* Planes de carrera personalizados que te permitirán alcanzar todo tu potencial.
Condiciones Competitivas
* Contrato indefinido y retribución acorde a tu experiencia y perfil.
* Acceso a planes de retribución flexible: tarjeta restaurante, guardería, transporte y seguro médico privado.
* Programa de bienestar: acceso a una red de gimnasios, revisiones médicas, fisioterapia en oficina, talleres de salud y servicios de telemedicina en línea.
Qué harás con nosotros
* Liderar la implantación de herramientas, procesos y la transformación digital en la organización, asegurando calidad, eficiencia y optimización.
* Supervisar la entrega de servicios IT, gestionando soporte, implantaciones técnicas y monitorización de aplicaciones.
* Actuar como enlace principal entre cliente y el equipo técnico, atendiendo requerimientos, reclamaciones y garantizando la satisfacción del cliente.
* Planificar y coordinar acciones colaborando con equipos de negocio y técnicos para alinear objetivos y estrategias.
* Gestionar incidentes críticos, identificar causas raíz y proponer soluciones efectivas.
* Documentar procesos y resultados, liderando iniciativas de mejora continua y transformación digital mediante metodologías ágiles y Lean IT.
Lo que buscamos en ti
* Experiencia demostrada de al menos 3 años como Consultor/a o Analista de negocio.
* Experiencia en proyectos de diseño, implantaciones técnicas, mantenimiento y soporte de aplicaciones.
* Uso de herramientas como Remedy, Jira, ServiceNow o similares.
* Conocimiento y manejo de metodologías ágiles y herramientas de automatización para optimizar procesos.
* Capacidad para atención personalizada y servicio al cliente.
* Gestión de incidentes, análisis de causas raíz y mejora continua de procesos.
* Nivel de inglés al menos B2.
* Tordera (Girona). Presencial.
Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social.
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