Sobre Grupo Pampling
Somos una empresa textil nacida en Sevilla hace más de 20 años, con presencia en España, Europa y Latinoamérica en más de 100 puntos de venta propios y también con un fuerte canal online que nos conecta con clientes de todo el mundo. Nuestra filosofía se basa en ofrecer moda original y sostenible, apostando por la creatividad, el talento global y la producción responsable. Contamos con marcas con personalidad propia: Pampling, Wituka, Pájaro Flama, Nerry, Nostalgic Apparel, Agobio, Catharsis, BM Collective, Citees, Pampling&Co, entre otras.
Disponemos de Print Guru (El Pulpo), nuestro taller de serigrafía propio, que nos permite controlar cada detalle de la producción y asegurar una calidad excelente.
Además, gestionamos la logística y distribución de forma interna, lo que nos permite optimizar tiempos y ofrecer una respuesta ágil en todos nuestros canales.
¿Quiénes somos?
Un equipo joven, diverso y dinámico que valora la creatividad, el trabajo en equipo y las ganas de afrontar nuevos retos. Buscamos personas con iniciativa, espíritu colaborativo y pasión por el diseño, la moda y la innovación.
Nuestro objetivo es seguir creciendo junto a un equipo humano implicado, manteniendo siempre el foco en ofrecer un producto de calidad, con precios competitivos y una atención cercana al cliente.
¿Qué buscamos?
Queremos incorporar a nuestra tienda en C/ Sierpes - Sevilla, un perfil de 30 horas con turnos rotativos desde el 4 de Septiembre para cubrir una interinidad, con experiencia en atención al cliente y buen nivel de inglés.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Acompañar a los clientes en todo el proceso de venta, aconsejar e informar sobre modelos y tallas, resolución de incidencias, cobro en caja, etc.
* Apoyo operativo en gestión de inventarios, control de stocks, pedidos, almacén.
* Mantener el visual de tienda siempre ordenado y alineado con los valores de marca.
* Serás cara visible del Grupo Pampling, por lo que serás responsable de transmitir nuestros valores de espíritu joven, creativo y comprometido con el medio ambiente en el proceso de venta.
* Atender adecuadamente a los clientes, entendiendo sus necesidades, resolviendo incidencias y analizando las preferencias y necesidades del usuario.
* Conocer el catálogo, la identidad de marca, materiales de las prendas, tallas, tiempos y operativas de envíos.
¿Qué ofrecemos?
* Integración dentro de un equipo en constante crecimiento y con un buen ambiente de trabajo y participar en el proyecto de crecimiento de la marca.
* Ambiente laboral cercano, joven y dinámico.