Funciones principales 1. Atención al cliente / asesoramiento o Dar la bienvenida a los clientes. o Escuchar sus necesidades, aconsejar productos de belleza, higiene, cuidado personal. o Informarles de ofertas, descuentos, promociones y del funcionamiento de tarjetas de fidelización u otros ventajas. 2. Gestión de caja / cobro o Realizar cobros con distintos métodos (efectivo, tarjeta, vales, etc.). o Abrir y cerrar caja, comprobar fondo inicial, gestionar el cambio, arqueos de caja. 3. Reposición, organización y mantenimiento del espacio de venta o Reponer productos en estantes / lineales. o Mantener la exposición de los productos atractiva: organización, frenteados, limpieza, actualización de precios. o Control de caducidades y estado de los productos. 4. Orden, limpieza y seguridad o Mantener la tienda limpia y ordenada, tanto el área de venta como almacén. o Cumplir medidas de prevención de riesgos laborales. 5. Tareas de apertura/cierre o Abrir la tienda y prepararla para la apertura. o Cerrar tienda, asegurar seguridad, dejar los puntos de venta correctamente. 6. Inventarios y control de stock o Realizar inventarios periódicos. o Recepción de mercancía, control de calidad al recibirla, ubicarla correctamente. 7. Gestión tienda y día a día o Tareas solicitadas por la encargada de la tienda. o Tareas del día a día que envía a realizar la empresa Horario: De lunes a sábados de 16:20h a 21:20h. Con los descansos establecidos por ley. Jornada: Parcial