Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Contable cuentas a cobrar (martorell)

Martorell
Ras Recruiting
Contable
Publicada el 4 octubre
Descripción

RAS Recruiting forma parte del grupo multinacional francés GRUPO RAS, especializado en Servicios Profesionales de Recursos Humanos.

En GRUPO RAS contamos con Divisiones Especializadas :

RAS Executive : es nuestra firma especializada en identificar, evaluar y acompañar a líderes con capacidad de influir y transformar las organizaciones del futuro.

RAS Recruiting : es nuestra división especializada en la selección y evaluación de personas con perfiles profesionales y middle management que ocuparán posiciones de responsabilidad en las organizaciones.

RAS Consulting : es nuestra división especializada en identificar, desarrollar e implementar las herramientas, metodología y conocimientos necesarios para capacitar, empoderar y desarrollar las habilidades directivas necesarias en las empresas del siglo XXI.

RAS Interim : es nuestra división especializada en Soluciones Eventuales en RRHH. Seleccionamos y contratamos profesionales para cubrir necesidades temporales.

¿Buscas un reciente reto profesional en el área financiera y te motiva asegurar el correcto control de crédito en una compañía líder? ¡Esta posición es para ti!

Desde la división RAS RECRUITING, especializada en selección directa, te acompañamos en la búsqueda de tu nuevo proyecto profesional. Actualmente, estamos reclutando un / a Credit Controller para una empresa de referencia en su sector, ubicada en la zona del Vallès Occidental.

¿CUÁLES SERÁN TUS RESPONSABILIDADES?

- Contabilización de cobros y registro de operaciones contables diarias.
- Conciliaciones bancarias y de cuentas de clientes.
- Gestión de remesas de cobro nacionales e internacionales.
- Control de crédito: seguimiento de saldos, impagados y reclamaciones.
- Relación con aseguradoras y evaluación del riesgo de clientes.
- Elaboración de informes financieros y de crédito, con análisis de KPIs y propuestas de mejora.

¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?

- Titulación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Finanzas, Economía o disciplina afín.
- Experiencia mínima de 1 a 3 años como Credit Controller o en funciones relacionadas en departamentos de finanzas, contabilidad o gestión de riesgos.
- Sólidos conocimientos en gestión de créditos, análisis de estados financieros, procedimientos de cobro y herramientas informáticas (ERP SAP y Excel avanzado).
- Valorable dominio del inglés u otros idiomas.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

- Contrato indefinido directamente con la empresa.
- Jornada completa con flexibilidad y posibilidad de 1 día de teletrabajo.
- Salario competitivo acorde a tu experiencia y formación.
- Plan de formación continua y posibilidades reales de crecimiento profesional dentro del área financiera.

Si quieres desarrollar tu carrera como Credit Controller en una empresa innovadora y dinámica, ¡contáctanos!

#J-18808-Ljbffr

📌 CONTABLE CUENTAS A COBRAR
🏢 Ras Recruiting
📍 Martorell

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico/a contable
Sant Cugat del Vallès
Adecco
Contable
Oferta cercana
Técnico/a contable
Sant Cugat del Vallès
Adecco
Contable
Oferta cercana
Contable general senior - sabadell
Sabadell
Michael Page
Contable general
Ofertas cercanas
Empleo Contabilidad en Martorell
Empleo Martorell
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Contabilidad > Empleo Contable > Empleo Contable en Martorell > CONTABLE CUENTAS A COBRAR (Martorell)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar