En OPTIMISSA tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo.
Por eso, si tienes experiencia como Business Analyst en contexto de banca/tecnológicos, nos comprometemos a satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa.
¿Quieres construir hoy el mundo de mañana?
¡Sigue leyendo!
¿Cuáles serán tus funciones?
Soporte a la gestión operativa y funcional del día a día de los proyectos.
Seguimiento de requerimientos, resolución de incidencias y eliminación de bloqueos (stoppers).
Interlocución continua con las áreas de negocio para entender necesidades, priorizar tareas y asegurar entregables.
Colaboración con equipos IT para trasladar requerimientos funcionales y coordinar la implementación.
Documentación y seguimiento de avances en Jira.
Participación en reuniones de seguimiento y planificación con negocio y tecnología.
¿Qué buscamos?
Formación: ADE, Economía, Finanzas, Ingeniería de Organización o similar.
Valorable Máster.
Experiencia: mínimo 2–3 años en roles de gestión o soporte funcional en entornos tecnológicos o bancarios.
Familiaridad con entornos tecnológicos (bases de datos, desarrollo, metodologías ágiles) y con el uso de Jira para la gestión y seguimiento de proyectos.
Conocimientos del entorno CIB / banca de inversión, preferentemente en Equities, Riesgos o Renta Fija.
Capacidad para traducir necesidades de negocio en requerimientos funcionales comprensibles para equipos técnicos.
¿Qué podemos ofrecerte?
Retribución competitiva.
Modalidad mixta en Madrid.
Formar parte de una gran empresa competitiva y en continuo crecimiento.
Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.
Formación especializada y crecimiento profesional continuo.
Beneficios sociales y plan de compensación flexible.
Si crees que eres talento, ¡apúntate!