Descripción ¿Estás buscando un nuevo reto en el sector hotelero? Si eres un profesional con experiencia en Beverage y te motiva liderar equipos en un entorno dinámico y turístico, esta oportunidad puede ser para ti. Cadena hotelera consolidada selecciona un/a Jefe/a de Bar para uno de sus hoteles de 4 estrellas, ubicado en una zona estratégica de la Costa del Sol, ideal para quienes buscan combinar desarrollo profesional con calidad de vida. Tu misión: Planificar, desarrollar y gestionar las actividades que se realizan en la prestación de servicios en bar. Asimismo coordina y supervisa los distintos recursos humanos y materiales para alcanzar el máximo nivel de calidad y satisfacción del cliente. Responsabilidades principales:. * Supervisión, organización y coordinación del personal de su área de trabajo. * Optimización de los recursos materiales y humanos para ofrecer la mejor calidad de servicio y atención al cliente teniendo en cuenta los objetivos de la empresa. * Contribución a la formación continua del personal a su cargo. * Asistencia a la gestión de control de costes, cálculo de ratios de comidas y bebidas. * Supervisión y control de inventarios, control del material, mercancías y la maquinaria pertinente. * Realización de pedidos y trato con proveedores. * Contribuir a planificación de contratación de personal. * Colaborar en la preparación de eventos especiales. * Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales vigentes. Se ofrece: * Incorporación inmediata. * Estabilidad dentro de una compañía con trayectoria en el sector. * Posibilidades reales de desarrollo profesional. * Buen clima laboral y entorno de trabajo estructurado. * Beneficios para empleados en productos y servicios turísticos. Requisitos Perfil ideal: * Formación: FP superior en Dirección de Servicios en Restauración, con formación deseada en Turismo y Hostelería o Food & Beverage Management. * Idiomas: Nivel intermedio/avanzado en inglés y/o alemán. * Habilidades técnicas: Manejo de programas de gestión hotelera y ofimática. * Experiencia: 3 - 5 años en un puesto similar y tener conocimientos de vinos, repostería y gastronomía. * Capacidad para liderar equipos y ser operativos en el día a día. * Competencias: Orientación al cliente, orientación a resultados, planificación y organización, liderazgo, creatividad y comunicación. * Requerimientos: Carnet de manipulación de alimentos y conocimientos de APPCC.