Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Field service engineer

Coslada
Indefinido
Kion Group AG
Publicada el Publicado hace 10 hr horas
Descripción

Overview

Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística. Desde 2006, Linde pertenece a KION Group. Operamos en más de 100 países y empleamos alrededor de 13.000 personas. Contamos con una red de más de 8.500 técnicos de servicio para asegurar la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, basándose en nuestra red logística mundial. Nuestro éxito proviene de las habilidades y el compromiso de las personas de nuestro equipo. Nuestros valores: Integridad, Colaboración, Valentía y Excelencia. Trabajamos en una empresa global de éxito en un entorno internacional.

Sobre la compañía :

Somos una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia. No toleramos discriminación, acoso o agresión, verbal o física, contra la persona u objetos materiales.

We offer

Buscamos personas con vocación de servicio, comprometidas, dinámicas, polivalentes y con ambición de crecer profesionalmente dentro de la compañía. Esta es tu oportunidad de desarrollar tu carrera en una sólida empresa tecnológica con proyección internacional y en constante expansión.

Ofrecemos

* Retribución según valía y aptitudes
* Incorporación estable en empresa líder en su sector
* Mutua privada
* Retribución flexible
* Entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son Integrity, Collaboration, Courage y Excellence

Responsibilities and Qualifications

Misión :

Realizar el montaje y mantenimiento de maquinaria, incluyendo mantenimiento preventivo, correctivo (avisos y reparaciones), revisiones de seguridad, puesta en marcha y entrega de máquinas a clientes. También se ofrece asesoramiento técnico y comercial al cliente durante las asistencias técnicas.

Funciones principales y responsabilidades :

* Ejecución de trabajos de Servicio Técnico
o Realizar el mantenimiento preventivo aplicando los check-list establecidos en KION para cada modelo de máquina
o Atender avisos de averías y reparaciones, identificar deficiencias y notificar al cliente, con reparación directa o con aprobación previa de un presupuesto
o Suministrar recambios e identificar la necesidad de piezas y gestionar su reposición
o Realizar pruebas de seguridad en máquinas según las prescripciones técnicas legales
o Montar las nuevas máquinas, efectuar la puesta en marcha y entregar la máquina al cliente
o Elaborar presupuestos de reparación y suministro de repuestos conforme a directrices de la organización
* Atención comercial – Clientes
o Asesorar al cliente en todo lo relacionado con la máquina y el servicio: cuestiones técnicas, recambios, reparaciones recomendadas
o Proactividad para identificar oportunidades de venta de servicios, recambios, máquinas nuevas y mejoras en máquinas existentes, informando al Cliente y notificando a su Asesor Técnico o Gestor de Zona
* Generación de los Boletines de asistencia técnica
o Elaborar boletines conforme a directrices de la organización: transmisión diaria, firma del cliente, codificación del tipo de asistencia, identificación de repuestos utilizados
* Gestión y uso de medios técnicos y material asignado
o Utilización correcta de vehículo taller, notebook, teléfono, herramientas, repuestos y demás material asignado

Formación, conocimientos & Experiencia :

* Módulo medio o superior de formación profesional (Mecatrónica o similar) o experiencia en el sector como Técnico de mantenimiento/reparaciones, de al menos 1 año

Formación no Reglada / Idiomas / Conocimientos específicos :

* Valorables cursos de producto (nuevas máquinas)
* Valorables cursos de mantenimiento preventivo y correctivo de máquinas
* Conocimientos de MS Office
* Formación en Prevención de Riesgos Laborales del metal (20h presenciales); si no lo tiene, se formará internamente
* Carné de carretillero frontal y retráctil en vigor; si no, se formará internamente
* Capacidad para comunicar en inglés en un entorno laboral profesional

Competencias & habilidades :

* Habilidades comunicativas
* Capacidad de trabajo de forma autónoma
* Capacidad de aprendizaje continuo y actualización de conocimientos técnicos
* Trabajo en equipo y coordinación con otros departamentos
* Responsabilidad y compromiso con el trabajo bien hecho

Nota: Este anuncio no incluye el identificador al final.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Coslada
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Field Service Engineer

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar