Overview
Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística. Desde 2006, Linde pertenece a KION Group. Operamos en más de 100 países y empleamos alrededor de 13.000 personas. Contamos con una red de más de 8.500 técnicos de servicio para asegurar la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, basándose en nuestra red logística mundial. Nuestro éxito proviene de las habilidades y el compromiso de las personas de nuestro equipo. Nuestros valores: Integridad, Colaboración, Valentía y Excelencia. Trabajamos en una empresa global de éxito en un entorno internacional.
Sobre la compañía :
Somos una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia. No toleramos discriminación, acoso o agresión, verbal o física, contra la persona u objetos materiales.
We offer
Buscamos personas con vocación de servicio, comprometidas, dinámicas, polivalentes y con ambición de crecer profesionalmente dentro de la compañía. Esta es tu oportunidad de desarrollar tu carrera en una sólida empresa tecnológica con proyección internacional y en constante expansión.
Ofrecemos
* Retribución según valía y aptitudes
* Incorporación estable en empresa líder en su sector
* Mutua privada
* Retribución flexible
* Entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son Integrity, Collaboration, Courage y Excellence
Responsibilities and Qualifications
Misión :
Realizar el montaje y mantenimiento de maquinaria, incluyendo mantenimiento preventivo, correctivo (avisos y reparaciones), revisiones de seguridad, puesta en marcha y entrega de máquinas a clientes. También se ofrece asesoramiento técnico y comercial al cliente durante las asistencias técnicas.
Funciones principales y responsabilidades :
* Ejecución de trabajos de Servicio Técnico
o Realizar el mantenimiento preventivo aplicando los check-list establecidos en KION para cada modelo de máquina
o Atender avisos de averías y reparaciones, identificar deficiencias y notificar al cliente, con reparación directa o con aprobación previa de un presupuesto
o Suministrar recambios e identificar la necesidad de piezas y gestionar su reposición
o Realizar pruebas de seguridad en máquinas según las prescripciones técnicas legales
o Montar las nuevas máquinas, efectuar la puesta en marcha y entregar la máquina al cliente
o Elaborar presupuestos de reparación y suministro de repuestos conforme a directrices de la organización
* Atención comercial – Clientes
o Asesorar al cliente en todo lo relacionado con la máquina y el servicio: cuestiones técnicas, recambios, reparaciones recomendadas
o Proactividad para identificar oportunidades de venta de servicios, recambios, máquinas nuevas y mejoras en máquinas existentes, informando al Cliente y notificando a su Asesor Técnico o Gestor de Zona
* Generación de los Boletines de asistencia técnica
o Elaborar boletines conforme a directrices de la organización: transmisión diaria, firma del cliente, codificación del tipo de asistencia, identificación de repuestos utilizados
* Gestión y uso de medios técnicos y material asignado
o Utilización correcta de vehículo taller, notebook, teléfono, herramientas, repuestos y demás material asignado
Formación, conocimientos & Experiencia :
* Módulo medio o superior de formación profesional (Mecatrónica o similar) o experiencia en el sector como Técnico de mantenimiento/reparaciones, de al menos 1 año
Formación no Reglada / Idiomas / Conocimientos específicos :
* Valorables cursos de producto (nuevas máquinas)
* Valorables cursos de mantenimiento preventivo y correctivo de máquinas
* Conocimientos de MS Office
* Formación en Prevención de Riesgos Laborales del metal (20h presenciales); si no lo tiene, se formará internamente
* Carné de carretillero frontal y retráctil en vigor; si no, se formará internamente
* Capacidad para comunicar en inglés en un entorno laboral profesional
Competencias & habilidades :
* Habilidades comunicativas
* Capacidad de trabajo de forma autónoma
* Capacidad de aprendizaje continuo y actualización de conocimientos técnicos
* Trabajo en equipo y coordinación con otros departamentos
* Responsabilidad y compromiso con el trabajo bien hecho
Nota: Este anuncio no incluye el identificador al final.
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