Conviértete en el aliado estratégico de nuestros clientes
Imagina un trabajo donde cada conversación abre nuevas oportunidades, donde tu capacidad para conectar con los clientes marca la diferencia y donde formar parte de un equipo sólido te impulsa a seguir creciendo. En GrupRead Fire Prevention & Technical Services, no solo ofrecemos soluciones en protección contra incendios, creamos relaciones de confianza y aportamos valor a cada proyecto .
Somos una compañía especializada en Prevención contra incendios y otros servicios técnicos, con más de 50 profesionales y delegaciones en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona) y Constantí (Tarragona), prestando servicio a más de 30.000 clientes cada año .
Actualmente, buscamos un Gestor / a de Cuentas para desempeñar una función de enlace entre la compañía y los clientes activos, asegurando un seguimiento continuo de sus necesidades y la correcta prestación de los servicios contratados.
* Tipo de puesto : Jornada completa, Contrato indefinido
* Programa de incentivos mensuales en función del rendimiento
* Ubicación del trabajo : Empleo presencial.Santa Pérpetua de Mógoda.
Si buscas un proyecto profesional con posibilidades de crecimiento en un entorno joven y dinámico, y eres una persona conuna actitud resolutiva hacia los problemas que se planteen ytienes capacidad de negociación, orientación a resultados y una actitud amable y colaborativa con los compañeros, entonces ¡queremos conocerte!
Somos una empresa en constante crecimiento. ¿Quieres crecer con nosotros?
Relación con el cliente
Autonomía
Trabajo administrativo
Conocimientos técnicos
Tienes lo que se necesita?
No requerido
Se valorará formación académica Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas, Gestión comercial, etc.
Experiencia requerida
Experiencia comercial
1 año de experiencia mínimo como comercial
Otras valoraciones
* Habilidades negociación
* Agilidad resolutiva
* Autonomía
* Orientación a resultados
* Positivismo y proactividad
Gestión de clientes activos
* Mantener contacto periódico con su cartera asignada.
* Asegurar la calidad del servicio entregado y canalizar mejoras o necesidades.
* Detectar oportunidades de venta cruzada o ampliación de servicios.
* Controlar la vigencia de contratos y renovaciones.
Atención operativa y resolución de incidencias
* Recibir, canalizar y hacer seguimiento de incidencias técnicas o administrativas.
* Coordinar con el Supervisor de Operaciones las actuaciones necesarias del equipo técnico.
* Supervisar el cumplimiento de plazos y cierre satisfactorio de cada caso.
Gestión económica del cliente
* Trabajar junto al área financiera en la resolución de impagos o retrasos de cobro.
* Informar al cliente de cualquier desviación o situación crítica.
* Facilitar la trazabilidad de la facturación, cambios de contrato o ajustes.
Seguimiento y control
* Utilizar las herramientas de CRM y seguimiento para registrar toda interacción relevante.
* Asegurar que todos los datos de cliente, contratos y servicios estén actualizados y trazables.
* Participar en el seguimiento de KPIs de fidelización definidos por dirección.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr