Este puesto gira entorno a tres dimensiones principales, por un lado, la negociación (incluyendonegociaciones internacionales), control de costes asegurando el correcto uso de los presupuestos de la compañía y por último el Reporting, tratando de recopilar la correcta información de acuerdo a las directrices de la dirección de compras.FUNCIONESAntes de la selección de los proveedores•Implementación de la Estrategia de Compras de IT en colaboración con su responsable de las familias de compras asignadas.•Analizar los volúmenes de compra por categoría / familia y subfamilia de compras y no deproveedores.•Interlocución entre todas las direcciones de IT para unificar los procesos de compras y de prescripción de necesidades.•Desarrollo del sourcing dentro del ámbito de compra, para garantizar un número suficiente deproveedores.•Asegurar y poner en marcha la negociación a realizar en base a la información anterior (volúmenes, necesidades, sourcing, normas de la compañía).•Garantizar y hacer cumplir las normas establecidas en la Compañía en cada fase de la negociación y adjudicación.•Elaborar la documentación necesaria en las Negociaciones Nacionales e Internacionales, así como la Apertura del Portal de Negociación de las licitaciones y comunicación con los proveedoresparticipantes•Llevar a cabo la contractualización de las negociaciones en coordinación con las áreas jurídicascorrespondientesTras la selección de proveedores•Control de costes: Asegurar la implementación del plan 555 de la compañía y el relativo a la cultura de costes Finanzas.•Controlar y garantizar los ahorros de la dirección derivados de las negociaciones realizadas yasegurar que se cumplan los ahorros previstos.•Dirigir el proceso anual de revisión del rendimiento de los proveedores estratégicos (calidad, costes, entrega).•Negociar los planes anuales de productividad de los proveedores•Identificar sinergias potenciales en los países y funciones centrales, y proponer los planes de acción necesariosREQUISITOS•Estudios Universitarios relacionados con ADE / Gestión Comercial/ IT o similares•Imprescindible Nivel Avanzado de inglés (negociaciones multinacionales), Valorable Francés.•3 años de experiencia en el puesto (sólidos conocimientos de todas las Áreas de IT: hardware andSoftware)•Experiencia con herramientas relacionadas con Compras para licitaciones como SAP ARIBAOfrecemos:Un entorno dinámico y retador.Oportunidades de desarrollo profesional en una empresa líder en el sector.La posibilidad de liderar proyectos estratégicos de alto impacto.Valoraremos todas las candidaturas interesadas y si eres la persona seleccionada para avanzar en el proceso, nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles del puesto y conocer tu perfil.¡Muchas gracias!¡Nos encantará conocerte y contarte más detalles de nuestro proyecto profesional!