Del puesto
¿Tienes experiencia en atención al cliente telefónico? Si tu prioridad es brindar un servicio excelente, atender requerimientos y además ofrecer productos y servicios de la compañía, este puesto es para ti
Una multinacional con centro de trabajo en Zaragoza, que presta servicio a distintos países, busca incorporarse en el equipo de atención a clientes en España. Podrás formar parte de una empresa bien valorada, con buen ambiente laboral y visión de estabilidad en el puesto.
Es necesario que tengas disponibilidad horaria casi total, ya que en ocasiones podrías trabajar sábado y/o domingo, recuperando esos días la semana siguiente. El horario de trabajo es presencial de 9:30 a 16:30, con posibilidad de teletrabajo en algún turno.
Las funciones principales son atención al cliente, fidelización y venta cruzada de productos y servicios.
Beneficios
* Convenio colectivo de empresa
* Salario de 10,71€ por hora
* Contrato inicial de 3 meses con posibilidad de continuidad y paso a plantilla
* Periodo de formación inicial incluido en el contrato y remunerado, para que puedas atender tu primera llamada con confianza y las herramientas necesarias
* Descuentos en productos del grupo y otros bienes y servicios
* Acceso libre a la plataforma de formación online de la compañía
Requisitos
* Experiencia en atención al cliente
* Excelencia y sonrisa telefónica
* Valorable experiencia en puestos administrativos o comerciales
* Habilidades comerciales y comunicativas
* Disponibilidad para trabajar en el horario descrito
¿Qué ofrecemos?
* Convenio colectivo de empresa
* Salario de 10,71€ / hora
* Contrato de 3 meses con posibilidad de continuidad y paso a plantilla
* Periodo de formación incluido y remunerado
* Descuentos en productos y bienes del grupo
* Acceso a formación online
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Teleoperadora
• Zaragoza, Kingdom Of Spain, España
#J-18808-Ljbffr