Sientes el espiritu #Wanderlust? Entonces ven a formar parte de Locker in the City!! Somos una startup del sector TravelTech que esta en pleno crecimiento y expansion nacional e internacional. Creemos que el equipo debe crecer de forma sostenible, acompanando el crecimiento del negocio. Para ello, nos gustaria incorporar a nuestro equipo un/aChief Financial Officer (CFO). Que hacemos en Locker in the City?Nuestro proposito es claro: que todos podamos disfrutar de la ciudad sin preocuparnos por nuestras maletas. Turistas, mochileros, ejecutivos... o incluso los mismos habitantes de la ciudad. Queremos que todos tengan la libertad de disfrutar de su tiempo sin cargar con sus cosas.Somos una startup tecnologica que ha digitalizado el servicio de consigna de equipaje, llevandolo al centro de la ciudad. Nuestras taquillas inteligentes funcionan de forma 100% automatizada, 24/7, sin personal en el local. Facilitamos la vida a miles de usuarios, sobre todo a quienes viajan y necesitan guardar su equipaje antes del check in o tras el check out de su alojamiento.Pero esto es solo el principio. Nuestra tecnologia tiene muchos mas usos que estamos desarrollando. Estamos en pleno proceso de crecimiento. Te unes?Que te ofrecemos?Un entorno innovador y flexibleTrabajo 100% remotoJornada laboral de 4 dias (36 horas semanales)Oficina virtual en GatherDailys, 1:1 mensuales, All Hands Meetings, y revisiones de desempeno Equilibrio personal y profesionalFlexibilidad horaria real (coincidencia de 5h diarias con el equipo)Lunes o viernes libre (segun rotacion)23 dias laborables de vacaciones + dia libre en tu cumpleanosDesarrollo y beneficiosRetribucion competitiva y revisiones salariales anualesPayFlex: tarjeta restaurante, transporte, guarderia, etc.Payflow: acceso a tu salario en cualquier momentoFormacion continua segun tus intereses y necesidades del puestoQue esperamos de ti?Buscamos un/a Chief Financial Officer con experiencia, orientado/a a resultados y capaz de liderar el area financiera en una startup en expansion internacional. Deberas tener una vision estrategica, operativa y analitica, con capacidad de estructurar y escalar el area financiera, y trabajar de forma autonoma en un entorno exigente, dinamico y digital.Requisitos clave:Minimo12 anos de experiencia profesional en areas financieras, con minimo 5 anos en roles de liderazgo.Acostumbrado a liderar proyectos Multipais con diferente sociedades mercantiles en el grupo.Tech savvy que se sienta comodo con herramientas como Notion, Slack o Google Workspace y capaz de implementar procesos adaptados a una empresa 100% distribuida y gestionar equipos remotos.Trayectoria previa en entornos exigentes corporativos y/o en scaleups tecnologicas.Experiencia consolidada en contabilidad, control financiero, tesoreria, reporting, presupuestos y fiscalidad.Experiencia liderando y organizando el area de Administracion.Habituado/a a trabajar en entornos remotos y distribuidos, utilizando herramientas como Sl