¿Buscas la oportunidad de formar parte del equipo de marketing y comunicación de una empresa líder del sector Beauty? ¿Te apasiona conectar con comunidades digitales, crear contenido con propósito y dinamizar redes sociales? ¡Sigue leyendo! En ghd – Good Hair Day —una empresa multinacional reconocida a nivel mundial— estamos en búsqueda de una persona creativa, proactiva y con gran capacidad de comunicación para liderar nuestra presencia en redes sociales y mantener viva nuestra comunidad online. Ubicación: Oficinas centrales de España y Portugal en Arroyo de la Miel, Málaga. Incorporación: Julio 2025 Contrato de sustitución por baja médica a 30h semanales. Como Community Manager, serás el vínculo entre la organización, sus proyectos y su comunidad digital. Tendrás la oportunidad de desarrollar e implementar estrategias en redes sociales, generar conversación, detectar necesidades y fomentar la relación con nuestros públicos objetivos. Además, colaborarás puntualmente con el equipo digital para mantener actualizada nuestra web. ¿Cuáles serán tus funciones?
- Diseñar y ejecutar la estrategia de redes sociales, alineada con los objetivos generales de la organización y sus proyectos.
- Crear planes de comunicación específicos por canal, adaptando el contenido y el tono a cada red social.
- Dinamizar y mantener activos los perfiles sociales, asegurando la coherencia con la estrategia global, fomentando la participación de la comunidad y atendiendo a las consultas de los usuarios/clientes.
- Elaborar y gestionar contenidos creativos (textuales, visuales y audiovisuales) adecuados a cada red social.
- Monitorizar y analizar el comportamiento en redes sociales, identificando oportunidades de mejora, tendencias y ajustes necesarios en la estrategia.
- Colaborar con las diferentes áreas de la organización, para conocer sus objetivos específicos y detectar información relevante a investigar o difundir en el entorno digital.
- Dar apoyo a campañas promocionales en redes sociales, optimizando los recursos disponibles y midiendo su impacto.
- Realizar seguimiento de los diferentes KPI`s y analizar los resultados.
- Elaborar informes periódicos que permitan la mejora continua.
- Dar apoyo a las distintas acciones de marketing y comunicación. ¿Qué buscamos de la persona que se incorpore al equipo?
- Grado en Publicidad y Relaciones Públicas, Periodismo, Marketing y/o similares.
- Experiencia en diseño y edición.
- Al menos 3 años de experiencia en una posición similar.
- Experiencia en elaboración de estrategias de comunicación.
- Experiencia en creación y gestión de contenidos y excelente redacción y ortografía.
- Tener un nivel alto de Inglés (se realizará prueba de nivel).
- Estar al día de las tendencias RRSS.
- Nociones básicas en el uso de plataformas de Marketing digital. ¿Qué te ofrecemos? Contrato de sustitución por baja médica. Horario de entrada y salida flexible. 8 días de teletrabajo al mes. Un plan de desarrollo personalizado y evaluación del desempeño continua. Formar parte de una empresa multinacional de gran prestigio. Descuentos para empleados en nuestras herramientas y productos. Si cumples con los requisitos y estás buscando una nueva oportunidad para crecer profesionalmente, ¡nos encantaría conocerte! Forma parte de un equipo apasionado, en un entorno dinámico y con proyección internacional.