Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de ventas junior (barcelona)

Barcelona
Leroy Merlin
Manager de ventas
Publicada el Publicado hace 15 hr horas
Descripción

Descripción del programa:

Leroy Merlin lanza “Generación L – Young Graduate Program”, una posibilidad para jóvenes recién graduados que quieran desarrollarse en el sector retail y formarse como futuros Team Managers.

El programa se desarrolla en tres fases de aprendizaje progresivo: desde la venta y conocimiento de la tienda hasta la gestión integral de equipos, operaciones, logística y decisiones comerciales. Se realiza en un entorno dinámico, innovador y comprometido con la sostenibilidad.

Perfil buscado:

- Graduados universitarios o CFGS en áreas de Ciencias Empresariales, ADE, Economía, Contabilidad, Marketing, Ventas, o formaciones técnicas (Ingenierías, Arquitectura) relacionadas con construcción y jardinería.
- Español y/o catalán nativo.
- Nivel de inglés B2 (valorado).
- Carné de conducir y vehículo propio (valorado).
- Habilidades de comunicación y asertividad.
- Orientación comercial y al cliente.
- Capacidad de liderazgo y trabajo en equipo.
- Interés por el desarrollo profesional en el área de ventas.

Funciones y desarrollo profesional:

A través del programa, tendrás la oportunidad de formarte como Team Manager, con el acompañamiento de un mentor. El programa se desarrolla en tres fases:

- Fase 1 (0-6 meses): Onboarding y aprendizaje en tienda: conocimiento de productos, cultura, clientes y procesos.
- Fase 2 (6-18 meses): Asumirás el rol de Team Manager, liderando un equipo de 6-8 personas, gestionando stock y acciones comerciales.
- Fase 3 (24-30 meses): Rol de Manager Mundo, con responsabilidades en gestión integral: comercial, logística, servicios, equipo y decisiones económico-financieras.

Funciones principales:

- Liderar y desarrollar equipos, impulsando talento y motivación.
- Alcanzar objetivos comerciales y mejorar la experiencia del cliente.
- Aplicar herramientas de gestión y liderazgo (Predictive Index, STAR-L...) para motivar y fidelizar al equipo.
- Promover un entorno de confianza, diversidad y cultura colaborativa.
- Contribuir al propósito de Leroy Merlin: hogares sostenibles.

Qué ofrecemos:

- Contrato indefinido desde el inicio.
- Horario flexible: entrada entre 08:00-09:00 y salida entre 17:00-18:00.
- Jornada: lunes a viernes + sábados alternos.
- Plan de carrera y mentoring: onboarding de 2 meses, mentoría inicial de 6 meses y desarrollo continuo en liderazgo, omnicanalidad, producto e idiomas.
- Beneficios diferenciales: seguro de salud familiar, programas de bienestar, cofinanciación de fisioterapia, accionariado de la compañía.
- Participación en beneficios y revisiones salariales periódicas.
- Cultura cercana y colaborativa, con oportunidades reales de crecimiento interno.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Senior sales manager (hostelería)
Barcelona (08001)
Núñez i Navarro Hotels
Manager de ventas
Oferta cercana
Sales manager - dach
Barcelona (08001)
GroTech Search
Manager de ventas
Oferta cercana
Sales manager emea
Barcelona
Hosco
Manager de ventas
Ofertas cercanas
Empleo Leroy Merlin
Empleo Leroy Merlin en Barcelona
Empleo Comercio en Barcelona
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Manager de ventas > Empleo Manager de ventas en Barcelona > Gerente de ventas junior (Barcelona)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar