**Vacantes Previstas**:
2
**Empresa**:
Tragsatec
**Proyecto/ Motivo contratación**:
Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 2 Veterinario/a - Gestión de Ayudas Protección Animal en València/Valencia
**Lugar de Trabajo**:
- València/Valencia
Dirección: Paterna
**Funciones y Tareas**:
- Apoyo al Cau de atención a los solicitantes de las ayudas
- Apoyo en la revisión, apoyo a la gestión de los expedientes y apoyo a la justificación de la concesión
- Colaboración en la inspección y ejecución de controles sobre el terreno.
- Colaboración y apoyo en la revisión y tramitación de los requisitos de concesión de las ayudas destinadas a la realización de actividades y proyectos destinados a la pro-tección y defensa de los animales y a la conservación de la biodiversidad animal, pro-tección del medio ambiente y mejoras en el hábitat, en el ámbito de la Comunitat Valenciana.
- Colaboración y apoyo en el desarrollo de documentación técnica y procedimientos de trabajo.
**Requisitos Específicos**:
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado ‘Anexos’ de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:
- Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).
- Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiência requerida.
**Formación**:
**Titulación**:
- Posees la titulación de Licenciatura o Grado en Veterinaria
**Idiomas**:
- Valenciano, Nível Mínimo B1 (el nível será verificado durante el transcurso del proceso de Selección).
**Experiência Previa**:
- Al menos 1 año de experiência en trabajos de veterinario/a
**Otros Requisitos Imprescindibles**:
- Disponibilidad para realizar desplazamientos por la Comunidad Valenciana
- Carnet de conducir B
**Méritos (Valorables)**:
**Experiência Previa**:
- Desde 1 mes Hasta 2 años de experiência en Trabajo en clínica en colaboración en protectoras de animales, centros de acogida y núcleos zoológicos, realizando tareas de atención primaria y procedimientos clínicos rutinarios, como parte del ejercicio habitual de la profesión veterinaria.
- Desde 1 mes Hasta 1 año de experiência en Gestión de ayudas, sobre todo de las gestionadas por la GVA
**Otros Factores Meritorios**:
- Conocimientos de la Administración Pública (organismos vinculados, normativa, procedimientos administrativos...)
- Experiência en manejo de Excel y tratamiento de datos
**Observaciones**:
Contrato de duración determinada de 5 meses aproximadamente, con opción de prórroga si procede y respetando los límites de duración máxima establecidos en la legislación laboral vigente para cada modalidad contractual. La tipología y duración del contrato será en función de la causa de la contratación, del proyecto y de las circunstancias de la/s persona/a seleccionada.
- La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados/as en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
- Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica y/o experiência detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
- En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
- Se deberá aportar las titulaciones correspondientes al sistema educativo español, así como las equiparadas a todos los efectos en virtud de la credencial de homologación o el certificado de equivalencia emitidos por la Secretaría General de Universidades
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
- Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor.
- Cualquier contratación de dur