ISAGRI es el Líder en Europa, con filiales también en Canadá y China, tenemos la ambición de ser el número 1 a nivel mundial en informática para el sector agrícola, ganadero y vitivinícola.
Empresa líder en Informática y Servicios para la Agricultura, Ganadería y Bodegas busca incorporar un Gestor de Recobros con pasión por el Servicio a la Clientela capaz de garantizar de forma eficiente y eficaz los procesos administrativos de recobros y mantenimientos dentro de la empresa.
Sus Misiones
* Preparación y tratamiento de acciones de facturas de mantenimiento (recurrentes)
* Registro de altas, bajas y cambios en los contratos de mantenimiento
* Registro de llamadas y acciones en los sistemas informáticos y su seguimiento
* Emisión y rectificación de facturas de mantenimiento
* Tratamiento de bajas
* Seguimiento de acciones de relanza con los comerciales
* Seguimiento de litigios y coordinación con responsables
* Registro de pedidos de clientes y emisión de facturas
* Registro de incidencias y de llamadas
* Apoyo en la recepción y centralita
* Gestión de envíos y mensajerías
* Apoyo en la gestión del secretariado (reservas, billetes)
Condiciones Propuestas
* Incorporación inmediata en un grupo de trabajo joven y dinámico.
* Formación inicial y continua en la utilización de nuestras soluciones informáticas.
* Puesto de trabajo en nuestras oficinas de Valencia capital.
* 25 días de vacaciones al año.
Buscamos un perfil con
* Capacidad de trabajo en equipo
* Capacidad de tratar grandes volúmenes (de llamadas, de clientes)
* Experiencia en la atención telefónica
* Persona comunicativa y abierta a los demás
* Persona tenaz, constante y resolutiva para solucionar casos
* Gran capacidad de escucha activa (entender y saber sintetizar la conversación)
* Residencia cercana (Valencia capital, acceso en metro, bus)
* Conocimientos y Manejo de Aplicaciones informáticas de facturación y gestión de cartera de clientes, concretamente Microsoft Dynamics 365 Finanzas y Operaciones, o Microsoft Navisión
* Herramientas de Office de Microsoft (EXCEL, WORD, Teams)
* Informática a nivel de usuario habitual (Windows, Internet, búsquedas web)
* Se valorará muy positivamente Conocimiento de Microsoft Dynamics Finanzas y Operaciones y CRM
Formación Académica / Profesional #J-18808-Ljbffr