La Asociación para la Salud Mental Gira-Sol necesita seleccionar un-a coordinador-a para el Centro Especial de Trabajo para personas con trastornos de la salud mental en Palma.
Retribución anual / bruto : ******,48€anuales brutos No horas semanales : 38,5h Horario : Flexible.
Habitualmente entre las 8 : 00 y 18 : 00h Lugar de trabajo : Palma Funciones del puesto de trabajo : Responsable de dirigir, coordinar, supervisar y dictar normas para un eficiente desarrollo de los diferentes servicios y actividades.
Elaborar Plan de Empresa.
Consolidar el proyecto empresarial.
Difusión del proyecto.
Gestión comercial con empresa privada para dar conocer los servicios del CET y fidelización de clientes.
Estrategia de mercado.
Seguimiento económico y presupuestario de las actividades del CET con la finalidad de asegurar el correcto uso de los recursos económicos Preparar los datos económicos presupuestarios para la presentación a subvenciones públicas, contratos privados.
Preparar proyectos técnicos públicos y privados.
Supervisión y seguimiento proyectos y concursos públicos Gestión del equipo de trabajo con y sin discapacidad contratado en el CET.
Planificar los objetivos anuales del CET y llevar a término el seguimiento y la evaluación con el fin de cumplir con los criterios de sostenibilidad y eficiencia determinados por la organización.
Implementar el modelo de calidad, prevención de riesgos laborales y LOPD con el objetivo de aplicar las normativas legales y de estrategia de la organización.
Planificar y liderar las reuniones de equipo periódicas para trabajar los diferentes aspectos técnicos, económicos, organizativos y de gestión de personal.
Elaborar memorias anuales del servicio y los proyectos con la administración vinculadas al servicio con el fin de cumplir con las diferentes normativas legales.
Revisión y actualización de protocolos de actuación para asegurar de cara a futuro la mejora continua del servicio.
Formación académica requerida : Formación de grado en Empresariales, Administración de Empresas, Turismo, Ingeniería Industrial o similar u otras titulaciones con experiencia en empresa / centro especial de empleo / empresa de inserción.
Experiencia competente mínima : Gestión de equipos y coordinación con otros profesionales.
Mínimo 2 años de experiencia realizando las mismas funciones o en un puesto similar.
Conocimientos necesarios : Conocimientos del sector mantenimiento, limpieza y restauración Elaboración y viabilidad de planes de empresa Gestión de personas Se requiere coche propio Formación en emprendimiento y economía social Experiencia en preparación de concursos públicos Competencias profesionales : Disposición al aprendizaje Adaptabilidad Trabajo cooperativo Orientación a la persona y al resultado Capacidad resolutiva Capacidad de planificación y organización Crear una alerta de empleo para esta búsqueda #J-*****-Ljbffr