Somos una compañía general, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad. Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hídrica. Acciona Construcción en su línea de negocio División de Asuntos Ferroviarios tiene la necesidad de incorporar un Jefe/a de Oficina Técnica, Calidad y Medio Ambiente para su proyecto Adaptación de Can Tunis en Barcelona Misión: Técnico responsable de la Planificación, y del Seguimiento y Control Económico, en Oficina Técnica. Control de Plan de gestión de Calidad y documentación asociada al proyecto. Colabora en el desarrollo de la planificación de obras y en el seguimiento de estas. (Elaboración de Programación de Obra (Gantt, espacio Tiempo, …) y Programas Valorados). Comprueba dimensionalmente la obra ejecutada colaborando en su ajuste y certificación, en las relaciones con Subcontratistas y con la Propiedad. Colabora, eventualmente en la definición, desarrollo y soporte de la aplicación del Plan de Calidad para la obra. Control de documentación asociada. Genera, custodia y mantiene la documentación técnica del Archivo de la Obra. Colabora en la elaboración de Precios Nuevos. Colabora en análisis de Coste Real, para seguimientos económicos. Gestión de temas propios de su cargo con Asistencia Técnica de Obras (ACO). Formación: Ingeniero de Caminos, Master Ingeniería Civil, o Ingeniero Técnico de Obra Publicas Años y áreas de experiencia: 6 años experiencia en OT (Ingeniería, Planificación Económica y Programación) en Obra Pública Ferroviaria (preferiblemente ADIF). Conocimientos en programas/sistemas concretos. (Microsoft Office AVANZADO, Microsoft Project AVANZADO) ACCIONA ha recibido la certificación Top Employer 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025, que reconoce a la Compañía como una de las mejores empresas para trabajar en España. #