Buscamos un/a Paralegal para incorporarse a nuestro equipo legal. La persona seleccionada se encargará de la tramitación de reclamaciones y de expedientes ante administraciones públicas, asegurando el cumplimiento de los procedimientos internos y de la normativa vigente.
Funciones principales:
·Análisis y gestión integral de las reclamaciones presentadas por los clientes.
·Elaboración y emisión de resoluciones conforme a los parámetros establecidos por la entidad bancaria y las directrices del Banco de España
·Tramitación y seguimiento de expedientes ante organismos y administraciones públicas.
·Coordinación con diferentes departamentos internos para la recopilación de información necesaria para la resolución de casos.
·Garantizar la correcta aplicación de la normativa y los procedimientos internos en materia de atención al cliente y reclamaciones.
Requisitos mínimos
·Grado/Licenciatura en Derecho (excluyente).
·Atención al detalle y enfoque práctico para la resolución de conflictos.
·Dominio avanzado de ofimática (Excel, Word, herramientas de gestión de documentos y bases de datos).
·Capacidad para trabajar de manera autónoma, gestionando múltiples casos y prioridades.
·Actitud proactiva y orientación a resultados.
Flexibilidad horaria:
- L- J 8:00/9:00 a 17:00/18:00
- V 8:00/9:00 a 15:00/16:00