Misión:
Prestar servicio postventa a los Clientes basado principalmente en asistencia técnico-jurídica necesaria para las distintas tipologías de siniestros (ramos técnicos, patrimoniales, industriales, empresariales, etc.) con el objetivo de garantizar la mejor aplicación de garantías pactadas en el contrato de seguro.
Funciones del Puesto:
Asistencia telefónica.
Apertura de siniestros.
Gestión documental.
Utilización de webs de las Compañías.
Asesoramiento técnico-jurídico a los clientes durante toda la vida del siniestro, realizar seguimiento y control del siniestro mediante el contacto constante y concertando reuniones con tramitadores de compañías, peritos y abogados.
Analizar los problemas y circunstancias que originan el siniestro y sus consecuencias para estudiar su encaje en la póliza y tratar de adelantarnos a futuros acontecimientos. Aminorar los plazos de resolución.
Elaborar listados e informes de siniestralidad, informes técnicos de cobertura. Apoyo al departamento comercial prestando un servicio posventa eficiente y de calidad.
Requisitos:
- Formación de grado superior (Derecho, Empresariales, ingenierías...)
- Formación técnica en Seguros (deseable pero no imprescindible)
- Nivel Alto de inglés
- Microsoft Office, Power Point
¿Qué ofrecemos?
* Contrato laboral indefinido
* Retribución fija, a acordar en función de experiencia y formación del candidato
* Plan de carrera, con opciones reales de promoción
* Formación inicial y continua a cargo de la empresa, con apoyo al desarrollo profesional.
* Herramientas necesarias para el desempeño
* Flexibilidad horaria con posibilidad de teletrabajo 2 días a la semana
* Retribución flexible (detallar más: seguro médico, cheque restaurante…)