Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador de formación

Llívia
PREVENTIAM
Publicada el Publicado hace 12 hr horas
Descripción

Buscamos Administrativo/a de Formación con perfil comercial En Preventiam, empresa líder en prevención de riesgos laborales y formación técnica, buscamos incorporar un/a administrativo/a de formación con experiencia en gestión integral de cursos y capacidad comercial para captar nuevos clientes.

Funciones principales: * Coordinación de formaciones: planificación mensual, convocatorias, gestión de inscripciones y documentación. * Gestión de plataformas: Fundación Laboral de la Construcción y del Metal, Fundae y Gesforma. * Relación con clientes y formadores: atención por teléfono, email y WhatsApp, altas de formadores, homologaciones y resolución de incidencias. * Apoyo en facturación, reclamación de impagos y gestión administrativa. * Funciones comerciales: prospección activa de nuevos clientes y colaboración con el equipo de ventas.

Buscamos una persona: * Organizada, resolutiva y con iniciativa. * Con experiencia en formación bonificada y plataformas Fundae. * Buenas habilidades de comunicación y orientación al cliente. Ubicación: Málaga Contrato: Jornada completa Incorporación inmediata

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Llívia
Empleo Provincia de Girona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Coordinador de formación

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar