Publicado 11/06/2025
1. Compañía del sector industrial
2. Proyecto estable y desarrollo profesional
¿Dónde vas a trabajar?
Consolidada compañía del sector industrial con sede en Sevilla.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
3. Supervisar y garantizar el cumplimiento de la normativa en materia de PRL en planta.
4. Realizar evaluaciones de riesgos y proponer medidas preventivas.
5. Coordinar e impartir formaciones en materia de seguridad y concienciación preventiva.
6. Investigar accidentes e incidentes, elaborando informes y planes de acción.
7. Colaborar en la elaboración, actualización y seguimiento de planes de emergencia y evacuación.
8. Participar en auditorías internas y externas de PRL.
9. Asesorar a los diferentes departamentos en materia de seguridad laboral.
10. Realizar seguimiento de indicadores y documentación preventiva.
11. Colaborar puntualmente con el área de calidad, si se requiere.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
12. Titulación como Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales.
13. Conocimientos actualizados en legislación y normativa de PRL.
14. Experiencia previa en entorno industrial.
15. Formación en: Auditorías internas. Investigación de accidentes. Planes de emergencia.
16. Nivel medio-alto de inglés (se evaluará en el proceso).
¿Cuáles son tus beneficios?
17. Contrato estable en una empresa en crecimiento.
18. Jornada completa.
19. Entorno profesional y dinámico.
20. Posibilidades de desarrollo y formación continua.
21. Horario: 7.00h - 15.00h