Acerca de Softeca En softeca, contamos con más de 20 años de experiencia trabajando en grandes compañías dedicadas a la distribución en distintos sectores, como la alimentación o la automoción. Lideramos la digitalización en la optimización logística, la gestión interna de procesos y las plataformas de ventas y servicios. Para ello, trabajamos con nuestros clientes en tres líneas para potenciar su negocio: el incremento de ventas, la optimización de procesos y la explotación de la información. Estamos orgullosos de trabajar en proyectos de alto nivel con grandes cuentas, pero manteniendo un ambiente cercano y familiar. ¿Qué te ofrecemos? Onboarding guiado para tener todo el contexto necesario a nivel tecnológico y de negocio sobre el proyecto y el equipo en el que entras a formar parte. Crecimiento, tanto a nivel personal como profesional. Formación continua, clave en nuestro sector, para estar actualizado y contar con el mayor conocimiento para afrontar la resolución de problemas. Formar parte de un equipo multidisciplinar, donde potenciar tus habilidades y alcanzar nuevos retos. Disfrutar de un increíble ambiente laboral de compañerismo. Flexibilidad horaria. Jornada intensiva en julio y agosto. Trabajo híbrido en Burgos. ¿Qué esperamos de ti? Proactividad y actitud a la hora de afrontar la construcción de soluciones y la resolución de problemas. Responsabilidad y compromiso con el resto de los compañeros del equipo. Ganas de aprender y disfrutar cubriendo necesidades. Qué buscamos: Administración de sistemas Linux. Administración de Apache y MySQL. Administración de redes. Instalación de aplicaciones web. Gestión de incidencias. Automatización de procesos informáticos. Si te hace ilusión formar parte de nuestro equipo, déjanos tu CV y nos pondremos en contacto contigo.