**Perfil**: Egresado de Ingenierías en Tecnologías y Sistemas de Información **Experiência**: Por lo menos de 6 meses dando soporte a clientes (Service Desk). Se toman en cuenta las practicas profesionales. **Funciones**: Atención a Clientes, Instalaciones y configuraciones de equipos y programacion, monitoreo de equipos y sistemas (Soluciones de IT nível L1). **Conocimientos**: Equipos de cómputo, Telefonía IP, Soporte sobre Plataformas Microsoft (Windows Cliente, Windows Server, Active Directory, Exchange, Office, etc.), Software de Computación en Acción. **Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 6:30 p.M.** SIN PROBLEMAS PARA TRANSPORTARSE PARA LA GLORIETA DE ABASTOS **OFRECEMOS**: Sueldo mensual nominal de $9,000.00 mensuales libres. Contratación directa Prestaciones de Ley Capacitación constante Destacado ambiente de trabajo Plan de carrera Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes Horario: - Turno de 8 horas
#J-18808-Ljbffr