Responsabilidades del puesto.
Funciones y Tareas
* Solución de las peticiones de los usuarios de cada plataforma.
* Administración básica del directorio activo (altas, bajas, manejo de políticas, mapeos de unidades de red, gestión de accesos, troubleshooting sobre incidencias, etc.).
* Diagnóstico y solución de Incidencias on-site.
* Soporte al puesto de trabajo. Sustitución de material estropeado/ obsoleto, embridar cableado, etc.
* Maquetado de equipos / clonado de imágenes de PCs a través de la herramienta corporativa.
* Configuración de terminales de VOIP, softphone.
* Configuración de las herramientas de software de las campañas bien sean corporativas o específicas de los servicios o clientes.
* Configuración de puertos en electrónica de red.
* Conocimientos de switch y firewall.
* Escalado de incidencias y peticiones no solucionables por el nivel de soporte en base a los permisos o funciones propias inherentes a los niveles especialistas.
* Escalado de incidencias o peticiones a proveedores externos con respecto a herramientas propias de clientes finales dentro de los servicios de Grupo Konecta (técnicos autorizados).
* Seguimiento del ciclo de vida de los tickets.
* Cambios programados sobre plataformas (migración de servicios, traslados de campañas, modificaciones masivas de software etc.).
#J-18808-Ljbffr