Descripción del puesto:
Introducción
Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl, consulta nuestra página web de empleo: https://empleo.lidl.es
Tus tareas
* Gestionar la entrada y/o preparación de la mercancía para las tiendas y las oficinas regionales.
* Gestionar al equipo a su cargo de acuerdo con los principios de la empresa.
* Garantizar la consecución de los objetivos definidos.
* Mantener reuniones de costes con sus colaboradores/as directos/as.
* Garantizar una correcta gestión del espacio y la superficie disponible.
* Gestionar los stocks así como las reclamaciones de tienda.
* Coordinar y comunicarse con los distintos departamentos de las oficinas regionales.
* Coordinar la implantación de nuevos proyectos impulsados por el área de Logística de las oficinas centrales.
Tu perfil
* Estudios universitarios finalizados.
* Experiencia previa de 2 años en gestión de equipos.
* Experiencia previa de 2 años en el área de Logística.
* Habilidades de comunicación y análisis.
* Iniciativa, orientación al logro y pasión por el trabajo en equipo.
Qué te ofrecemos
* Formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo para que puedas afrontar cada reto con éxito.
* Proceso de selección basado en criterios objetivos, con un compromiso por eliminar la brecha de género y promover la igualdad salarial por desempeño en funciones similares.
* Un equipo como no te imaginas.
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