El Assistant Store Manager apoya al Store Manager en la gestión exitosa de un equipo de profesionales comprometidos en garantizar una excelente experiencia del cliente y maximizar la rentabilidad de la tienda mediante el logro de objetivos clave y KPIs, respetando el valor de marca y su sostenibilidad.Principales Responsabilidades:
Ventas y Resultados de Tienda:
Impulsar las ventas, cumplir o superar los objetivos financieros, gestionar los KPI de ventas y reaccionar rápidamente a las tendencias del negocio.Gestión del Equipo:
Ayudar en el reclutamiento, monitorear el rendimiento y las actitudes del equipo, asegurar el conocimiento de los valores de Geox y formar para mejorar el nivel profesional.Ambiente de Trabajo:
Colaborar en crear un ambiente positivo, promover ideas y soluciones innovadoras.Administración de la Tienda:
Optimizar la planificación de turnos, administrar inventarios, asegurar estándares de seguridad y visual merchandising.Experiencia del Cliente:
Desarrollar directrices de customer experience, garantizar una experiencia de compra positiva y fidelizar mediante programas como Geox Benefeet.Operaciones y Visual:
Responder por resultados operativos, manejo de efectivo, control de inventario, cumplimiento de estándares y correcta colocación de productos.
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