* Descripción del puesto y responsabilidades
Seleccionamos para nuestra delegación de Madrid un Asesor Comercial que se integre en nuestro equipo y pueda crecer profesionalmente con nosotros.
Las funciones principales son:
* Generar oportunidades de negocio propias, tanto en contratos de mantenimiento como en trabajos especiales (chinches, procesionaria, luminos...), en el tipo de cliente definido y que cumpla con los parámetros de la empresa, además de las citas generadas por otras fuentes.
* Elaborar, presentar y cerrar ofertas comerciales, formalizar acuerdos adecuados y comunicar propuestas convincentes a los clientes.
* Desarrollar e implementar planes de venta tácticos junto con el Regional Sales Manager y el equipo de telesales, alineados con la estrategia comercial de la compañía para prospectos y clientes.
* Mantenerse actualizado sobre los datos financieros, productos, servicios de la compañía y de la competencia.
* Identificar y detallar las necesidades del cliente, demostrando de manera competente los beneficios de los productos y servicios, y responder apropiadamente a sus requerimientos.
* Utilizar las herramientas comerciales según los procesos de venta establecidos para mantener y desarrollar la cartera y la información de los clientes.
* Colaborar con el equipo de servicios para garantizar una correcta instalación y el mejor servicio a los clientes nuevos y existentes.
* Participar en reuniones de equipo, contribuir a tu desarrollo personal, preparar reuniones de revisión con tu responsable y completar los informes de ventas de manera precisa y puntual.
Requisitos imprescindibles: carnet de conducir, 2 años de experiencia comprobada como comercial con resultados demostrables, experiencia en venta de servicios consultivos.
Conocimientos necesarios: Ofimática (PowerPoint y Excel), nuevas tecnologías y soportes digitales.
Competencias requeridas:
* Comprender los aspectos fundamentales de la venta
* Adaptarse a las normas de la empresa
* Planificación y preparación efectiva de ventas
* Orientación a resultados y resistencia a la frustración
* Comprender las necesidades y desafíos del cliente
* Desarrollar relaciones de confianza
* Generar credibilidad y fidelizar clientes
Condiciones económicas y beneficios: 18,000€ / B / A + comisiones, tarjeta de comida (L-J), tarjeta de gasolina, coche de empresa. Posibilidad de seguro médico tras un año. Incorporación inmediata o en septiembre.
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