Requisitos
- Persona con sensibilidad comercial, elevada empatía, capacidad comunicativa y carácter organizado, ágil y dinámico.
- Experiência previa mínima de 3 años en puesto similar.
- Conocimientos en Comercio Internacional y Formación de CFGS en Comercio Internacional o similar.
- Persona acostumbrada a trabajar con ERP (deseable SAP).
- Nível C1 de inglés y francés.
Descripción
Para una empresa ubicada en Barcelona que se dedica a dar soluciones y equipamiento para cocinas empresariales necesitamos incorporar a 1 customer service con inglés y francés.
Funciones
- Creación y mantenimiento de los datos de la BBDD de distribuidores.
- Ejecución de llamadas de promoción de ventas/productos o de seguimiento de actividad comercial de los distribuidores.
- Gestión nível 1 de leads.
- Entrada de pedidos.
- Información sobre disponibilidad y plazos de entrega de producto.
- Elaboración o facilitación de información relativa a exportación tales como trámites con aduanas, transportes, expediciones, coordinación de carga/recogida, packing list, certificados de origen, facturas proforma...
- Resolución de incidencias.
- Gestión devoluciones.
- Contrato: temporal + indefinido
- Salario: 18.000 a 24.000€ b/a + Seguro médico
- Horario: Lunes - Jueves 8:45-14 y 15-18h y Viernes 8:45-14:30h
📌 Customer Service con Inglés y Francés
🏢 Synergie
📍 Barcelona