Requisitos de la Vacante
Descripción del Cargo:
El Comprador Senior será responsable de gestionar las compras de materiales para una empresa constructora en Córdoba.
Funciones Principales:
* Detectar necesidades de compra de materiales.
* Buscar y analizar nuevos proveedores, presupuestos y cotizaciones semanales.
* Llevar a cabo negociaciones con proveedores.
* Realizar pedidos de cotizaciones a diversos proveedores según sea necesario.
* Comparar presupuestos recibidos.
* Activar y seguir el seguimiento de las entregas de materiales.
* Coordinar la recepción y estibado de materiales.
* Planificar y programar la entrega de materiales a cada obra en ejecución.
* Coordinar con transportistas el acarreo de los materiales según la planificación.
* Controlar el stock de materiales en cada pañol.
* Recopilar y validar diariamente toda la documentación para completar el circuito de compra y pago de proveedores.
* Revisar la gestión de compras diariamente y compararlas con la planilla de seguimiento de compras junto con Administración.
* Elaborar informes solicitados por la Gerencia.
Requisitos Excluyentes:
* Experiencia en posiciones similares del rubro de al menos 2 años.
* Experiencia como comprador de materiales productivos en empresas constructoras o similares.
* Experiencia en manejo de sistemas de gestión.
* Disponibilidad full time.
Nivel de Experiencia: Mayor que 2 años
Tipo de Contrato: Permanente
Categoria Laboral: Técnico Superior