Somos un grupo multinacional dedicado al entretenimiento y al ocio, líder en el sector del juego privado, con cuatro décadas de experiencia y con presencia en siete países de Europa (España e Italia) y Latinoamérica (Argentina, Colombia, México, Panamá y Uruguay) y una amplia operación online. Nuestra plantilla actual cuenta con más de 10.000 empleados comprometidos con ofrecer a los clientes un servicio de excelencia, y productos y servicios de entretenimiento que les proporcionen experiencias que conecten con sus motivaciones, a través de las distintas posibilidades que les presenta la compañía: terminales de juego, salas de juego, apuestas deportivas, hipódromos y juego online.
Somos una empresa comprometida con la diversidad laboral como motor de cambio. Estamos orgullosos de ofrecer igualdad de oportunidades sin importar la raza, nacionalidad, origen cultural, sexo, edad, estado civil, orientación sexual, identidad de género, discapacidad y creencias religiosas o políticas.
¿Qué buscamos?
Buscamos incorporar, dentro de nuestro Dirección Corporativa de Tecnología, a un/a Técnico/a de Comunicaciones, que realizará las siguientes funciones:
* Participar en la solución de problemas e incidencias para las áreas de VoIP.
* Crear y/o mantener la documentación técnica de proyectos y de servicios.
* Participar en la implantación de proyectos globales de la compañía, ya sean de Voz IP
o videoconferencia.
Requisitos:
* Formación Profesional de Grado Medio o similar
* Experiencia mínima: De 2 años en un puesto similar al ofertado
* Conocimiento de modelos TCP/IP & OSI.
* Conocimiento y experiencia de sistemas linux.
* Experiencia en gestión de asterisk, issabel, freepbx.
* Inglés (nivel medio)
* Disponibilidad para viajar por territorio nacional para tareas de proyecto