Desde Grupo Cuñado, empresa multinacional líder en la distribución de tuberías, accesorios y válvulas, estamos en búsqueda de un perfil de gestor de pedidos en nuestra delegación de Sevilla para realizar, entre otras, las siguientes funciones: Seguimiento de ordenes de compras y realización de informes a clientes.
Revisiones de Contratos de Compra y Venta y ejecución de las compras de productos y servicios a proveedores y suministros a cliente.
Desarrollo de los expedientes comerciales y su posterior archivo una vez finalizados.
Atención y comunicación de las reclamaciones de clientes respecto a los plazos de entrega, procesos administrativos y otras relacionadas con el producto.
Recabar de proveedores potenciales y actuales, información sobre sus productos, condiciones de venta, sistema de calidad, etc.
La gestión de la documentación técnica y de calidad de clientes y de proveedores.
Seguimiento de ordenes de compras y realización de informes a clientes Requisitos: Al menos 2 años de experiencia real como activador/comercial interno (distribución de materiales) Nivel de inglés ALTO demostrable Conocimiento del paquete office a nivel usuario, principalmente Excel.
Experiencia en uso de sistemas informáticos tipo SAP, AX, etc..
.
Muy valorable experiencia en empresas del sector industrial (Válvulas, Tuberías, Bombas, etc...) Se apreciará conocimientos medios de inglés Qué ofrecemos: Trabajo estable y un salario acorde a la valía del candidato.
Contrato indefinido.
Desarrollo personal y profesional en un equipo experimentado.
Retribución flexible opcional (seguro médico, restaurante, cheque guardería, transporte).