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Customer experience manager (málaga)

Málaga
*Nombre Oculto*
Publicada el 14 noviembre
Descripción

**Descripción**:**¡Únete al Grupo Líder en Cuidado Animal!****Grupo IskayPet** es el líder en Iberia en el cuidado de los animales de compañía. Iskay, cuyo significado en quechua es “la unión de dos”, surgió en 2020 con la fusión de Tiendanimal y Kiwoko. Con nuestras tiendas físicas, clínicas veterinarias, hospital veterinario y plataforma online, nos consolidamos como la mejor opción para quienes aman a los animales en España y Portugal. Trabajamos para ser referentes en el bienestar animal, nos impulsa nuestra misión**:"To care for animals and make life better".**Somos más que un equipo**:We Are Caretakers (WAC)**. Este concepto guía nuestra cultura, promoviendo el cuidado en tres pilares fundamentales:- **World**: protegemos el medioambiente.- **Animals**:Mejoramos la vida de los animales.- **Community**: creamos un entorno inclusivo y diverso para todas las personas.En Grupo Iskaypet buscamos un perfil de Customer Experience Manager que comparta nuestro propósito: the best for animals, the best for all, en las oficinas de Madrid en el departamento de Marketing&Customer.En; Grupo Iskaypet buscamos un perfil de **Customer Experience Manager** que comparta nuestro propósito: the best for animals, the best for all, **en las oficinas de Madrid en el departamento de Marketing&Customer.;****Buscamos un perfil para liderar la estrategia y ejecución de la experiência de cliente en todos los puntos de contacto de la marca, incluyendo tiendas físicas, canal online y servicios (clínicas veterinarias, peluquerías caninas, etc.). Esta persona será la responsable de identificar oportunidades de mejora continua, diseñar experiências memorables, y garantizar una experiência unificada del cliente en colaboración estrecha con todas las áreas de la empresa. Su objetivo es consolidar una experiência coherente, empática y diferenciadora que fortalezca la relación con los clientes y potencie la fidelización.****Requisitos**:**¿Qué esperamos de ti?**- Persona con capacidad de organización y planificación.- Visión de negocio y liderazgo inspiracional.- Proactividad, autonomía y compromiso con la excelencia.- Excelentes habilidades de comunicación.- Capacidad para aportar soluciones y colaborar en equipo.- Alineación con nuestros valores.**Serás responsable de**:- Diseñar la experiência cliente: Crear y optimizar el recorrido del cliente, desde el primer contacto hasta la postventa, asegurando que cada punto de interacción sea positivo y coherente.- Análisis de Datos de experiência de cliente: Recopilar y analizar datos sobre la experiência del cliente, comentarios y tendencias para identificar áreas de mejora y oportunidades para enriquecer la experiência del cliente.- Desarrollo de Estrategias: Diseñar e implementar estrategias que mejoren la satisfacción del cliente.- Formar y capacitar a las personas de la compañía en la importancia de la experiência del cliente y en las mejores prácticas para interactuar con los clientes de manera efectiva.- Establecer mecanismos para recoger y gestionar el feedback de los clientes (encuestas, grupos de enfoque y análisis de redes sociales ), y utilizar esta información para implementar mejoras.- Colaboración Interdepartamental: Trabajar en conjunto con otros departamentos, para asegurar que todos estén alineados en la misión de mejorar la experiência del cliente.- Estar al tanto de las tendencias del mercado y las estrategias de la competencia para identificar oportunidades de diferenciación en la experiência del cliente.- Evaluar y adoptar tecnologías que puedan mejorar la experiência del cliente, etc.- Medición de Resultados: Establecer métricas y KPIs para medir el éxito de las iniciativas de experiência del cliente y realizar ajustes según sea necesario.**¿Qué valores encontrarás en Grupo IskayPet?****#PasiónAuténtica**: poniendo el corazón en todo lo que hacemos.**#CompromisoDeCalidad**: buscando siempre la excelencia en cada detalle.**#ConexiónReal**: construyendo relaciones genuinas y significativas.**#SuperaciónConstante**: avanzando hacia nuevos desafíos.**Buscamos una persona con**:- Al menos 5 años de experiência en el área de Customer Experience en el sector Retail.- Formación en el área de Customer Experience.- Buen manejo Paquete Office.- Valorable buen dominio de Inglés.- Gran capacidad para aportar y crear nuevas ideas que enriquezcan y fortalezcan nuestra cultura. Si te apasiona trabajar en un entorno diverso y dinámico, ¡queremos conocerte!**¿Qué tenemos para ofrecerte?** Gracias a nuestro programa** #HappyIskaylife**encontrarás:- Flexibilidad horaria de entrada y salida.- Entorno #Petfriendly: ¡Tráete a tu mejor amigo a la oficina!- Sistema de trabajo híbrido: #teletrabajo el 50% de la jornada.- Jornada intensiva cada viernes y los meses de julio y agosto.- Posibilidad de retribución flexible (ticket restaurante, guardería y transporte) con Cobee.- Seguro de salud para ti y tu familia a precios competitivos.- Programa

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