Funciones
SYNERGIE TRABAJO TEMPORAL, selecciona un/a Técnico/a Servicio de Reclamaciones y Atención al cliente, para su equipo de control y gestión del servicio, las siguientes funciones:
gestión de siniestros interna & externamente, asegurando comunicaciones en tiempo y forma a fin de no perjudicar los intereses de la compañía.
gestión de reclamaciones de clientes finales, asegurando la gestión de acuerdo a niveles de servicio definidos y seguimiento de planes de mitigación, en su caso.
elaboración de dictámenes jurídicos de cualquier incidencia de gestión notificada por nuestros clientes como incumplimiento de SLA o reclamación de daños y perjuicios, coordinando respecto de estas reclamaciones la gestión del siniestro con la Correduría de Seguros. Y en todos los casos en los que aplique, seguimiento de las acciones mitigadoras presentadas.
Gestión de reclamaciones de clientes finales, asegurando la gestión de acuerdo a niveles de servicio definidos y seguimiento de planes de mitigación, en su caso
Resolución de incidencias de gestión (apercibimientos, …) tanto notificadas por nuestros clientes como potenciales incumplimientos de SLA
Gestión de reclamaciones de daños y perjuicios en los que existe responsabilidad civil profesional de la empresa
Asistencia al área de SLAs & Control Interno
Análisis y preparación de dictámenes solicitados por la Responsable de área ante eventuales incidencias detectadas internamente
CONDICIONES
1 DIA TELETRABAJO
HORARIO FLEXIBLE: lunes a jueves texto oculto viernes
Salario en torno a € brutos fijos anuales) más tarjeta subvención comida.
Contrato por una una baja de paternidad
Se ofrece
1 DIA TELETRABAJO
HORARIO FLEXIBLE: lunes a jueves texto oculto viernes
Salario en torno a € brutos fijos anuales) más tarjeta subvención comida.
Contrato por una una baja de maternidad + una posterior paternidad