Social network you want to login/join with:
Client:
Location:
Madrid, European Union
Job Category:
Other
Job Views:
36
Posted:
23.01.2025
Expiry Date:
09.03.2025
Job Description:
Te apasiona la negociacion y la venta? Si estas buscando un nuevo reto profesional y un equipo donde crecer profesionalmente, esta es tu oportunidad! Desde New Tandem estamos buscando incorporar un/a responsable comercial, para una empresa lider europea en la prestacion de servicios y venta de equipamiento a Estaciones de Servicio y Companias Petroliferas, en Europa y Africa. La persona seleccionada sera responsable de la zona Centro de Espana, mantener las cuentas de clientes actuales y prospeccion de nuevos clientes. Se ofrece:
* Contrato indefinido.
* Horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00.
* Formacion continua a cargo de la empresa.
* Plan de carrera profesional en un entorno multinacional.
* Tarjeta Gasolina.
* Salario fijo + variable.
Como sera tu dia a dia:
* Venta de productos y servicios relacionados con la movilidad, como equipamiento para Estaciones de Servicio, cargadores electricos para vehiculos, placas solares, etc.
* Responsable desde la venta, hasta el siguiente del cobro del cliente.
* Identificar oportunidades de venta y cerrar acuerdos con clientes potenciales y mantener la cartera de clientes existentes.
* Desarrollar y mantener relaciones solidas con los clientes existentes.
* Proporcionar informacion precisa y detallada sobre los productos y servicios de la empresa.
* Mantener registros precisos de las ventas y los clientes.
* Resolver problemas de los clientes de manera efectiva y eficiente.
* Mantenerse actualizado sobre los productos y servicios de la empresa, asi como sobre las tendencias y desarrollos en el mercado de la movilidad (contando con la formacion continuada que proporciona la empresa).
Requisitos minimos:
* Experiencia de 2 anos en ventas, en el area de la movilidad.
* Ciclo Formativo Grado Superior Electricidad y Electronica.
* Carnet de conducir y disponibilidad para viajar.
* Excelentes habilidades de comunicacion y presentacion.
* Fuertes habilidades de negociacion y cierre de ventas.
* Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
* Se valorara el conocimiento de ingles.
Please note that if you are NOT a passport holder of the country for the vacancy you might need a work permit. Check our Blog for more information.
Bank or payment details should not be provided when applying for a job. Eurojobs.com is not responsible for any external website content. All applications should be made via the ''Apply now'' button.
#J 18808 Ljbffr