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Representante del servicio de atención al cliente

Henares
Spandex España
Publicada el 11 septiembre
Descripción

En Comunicación Spandex buscamos a la voz y el motor que atenderá a nuestros clientes. Si te apasiona ayudar, resolver problemas con agilidad y lograr que cada experiencia del cliente sea positiva y genere confianza a largo plazo, este es tu lugar. Gestionarás pedidos, asesorarás sobre productos y coordinarás soluciones con distintos departamentos para que cada cliente reciba un servicio de excelencia.

Funciones:

* Registro de pedidos (mercado nacional) recibidos a través de teléfono, email y webchat con precisión y celeridad, atendiendo a las normas de la empresa para su correcta tramitación con los departamentos involucrados.
* Asesorar a los clientes sobre alternativas de materiales con ruptura de stock o sobre aquellos de los que el cliente requiere más información, enviando presupuestos, facturas proforma según solicitudes.
* Gestionar con los departamentos involucrados consultas de clientes sobre plazos de materiales bajo pedido o materiales no existentes en nuestros catálogos y tarifas.
* Cálculo de precios para clientes sin comercial asignado (gestionados directamente por atención al cliente)
* Facilitar información sobre estados de entrega de pedidos, solicitudes de servicio técnico o gestión de incidencias suya resolución requiere la intervención de otros departamentos.
* Impulsar la venta de materiales en promoción o complementarios (cross selling)
* Cumplir con los procedimientos establecidos para la gestión según los manuales de formación
* identificar situaciones que requieras acciones correctivas, preventivas y de mejora relacionadas con el puesto
* Participar activamente en los proyectos de mejora de procesos

Requisitos:

* PF administrativo, ADE o similar
* Experiencia mínima de 4-5 años en puesto similar
* Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
* Cordialidad y Amabilidad
* Alta capacidad de resolución de problemas
* Alto autocontrol ante trabajo bajo presión
* Atención al detalle
* Capacidad para realizar múltiples tareas, organizar y priorizar el trabajo
* Conocimiento de SAP ERP o similar y de SAP CX o CRM similar
* Acostumbrado/a a trabajar en un entorno de Call center y en equipo (valorable, no imprescindible)

Qué ofrecemos:

* Contrato Indefinido
* Modalidad híbrida transcurridos los 4 primeros meses
* Seguro privado médico y de vida
* Jornada completa de 9h a 18h (una hora comida)
* Salario 25000€ brutos anuales
* Jornada Intensiva en Agosto
* Posibilidad de plan de carrera

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