Orientación a cliente y a la excelencia, experiencia en gestión de operaciones y orientación a resultados ¿son aspectos que te definen? ¿Tienes experiencia en el área de movilidad y buscas un nuevo proyecto laboral? ¡Queremos saber más de ti!
OK Mobility llegó para revolucionar el mundo de la movilidad. ️
Nuestro objetivo es que nuestrxs clientxs encuentren la solución de movilidad que más se ajuste a sus necesidades: alquilando o comprando el vehículo de sus sueños.
En este momento estamos inmersos/as en pleno proceso de expansión y crecimientos y para ello, estamos buscando que se incorpore a #OKTeam en nuestra sede corporativa ubicada en Palma de Mallorca un/a OK Mobility Plus Manager cuya misión será liderar una nueva línea de negocio que refuerza nuestro compromiso con la excelencia en el servicio y la atención personalizada
¿Qué harás en tu día a día?
* Elaboración de argumentario de atención al cliente, protocolos front.
* Asegurar que el equipo cumpla las pautas de uniformidad y mensajes al cliente (trato, presencia, argumentario de ventas).
* Acompañar al equipo en sus funciones diarias, asegurando una atención al cliente impecable, personalizada y orientada a resultados.
* Formar y desarrollar al equipo en estándares de servicio de alta calidad, asegurando una comunicación eficaz, trato exquisito y actitud proactiva.
* Garantizar el cumplimiento de los protocolos de recepción y entrega de vehículos, velando por la excelencia operativa en cada punto de contacto.
* Asegurar la correcta gestión administrativa y contractual del servicio de alquiler, promoviendo la eficiencia y calidad en los procesos.
* Realizar seguimiento y análisis de indicadores de ventas, rentabilidad, calidad y satisfacción de cliente, proponiendo mejoras continuas en la experiencia del cliente OK Plus y Deliveries.
* Captación de clientes VIP, alianzas comerciales con proveedores de este segmento.
* Anticiparse a las necesidades de los clientes VIP y generar relaciones duraderas que refuercen su lealtad a la marca.
* Gestionar y resolver de manera ágil y eficaz cualquier incidencia o reclamación, manteniendo una actitud empática y resolutiva.
* Gestión operativa de los servicios de delivery a establecimientos de lujo con los que OK Mobility tiene acuerdo
* Colaborar con otras áreas (marketing, e.commerce, operaciones, calidad, formación…) para alinear el servicio OK Plus con la estrategia de atención diferencial de la compañía.
* Gestión de las oficinas FOB en aeropuertos.
¿Cómo es trabajar en OK?
En OK Mobility Group nos gusta lo que hacemos, esa es la clave de nuestro éxito y crecimiento continuo. Somos más de 800 personas dando lo mejor de sí mismas y con una misma misión: ayudar a las personas a moverse hacia lo que más quieren. Trabajamos en un ambiente desafiante y dinámico, formado por un gran equipo que cree que con esfuerzo, voluntad y constancia seguiremos consiguiendo cosas extraordinarias.
* 3-5 años de experiencia previa en posiciones similares, valorable en sector de servicios de lujo, de alta calidad y tendencias de movilidad premium.
* Mentalidad analítica, capacidad organizativa y orientación a la excelencia.
* Nivel muy alto de inglés
* Alta orientación a cliente, a la excelencia, persona resolutiva y orientada a resultados.
* Experiencia en gestión de operaciones, de equipos y negociación con intermediarios nacionales e internacionales.
* Un proyecto estable, en crecimiento, con contratación indefinida.
* Horario flexible de entrada/salida y flexibilidad de jornada de trabajo de lunes a jueves. Viernes tardes libres.
* Flexibilidad para cobrar parte de tu salario devengado en cualquier momento.
* Plan de retribución flexible (seguro privado de salud para ti y tus familiares, formación, tickets guardería, restaurante...).
* Acceso a una plataforma de formación personalizada, que ofrece gran variedad de cursos a la carta y donde tú decides qué formación quieres realizar.
* Siendo parte de OKTeam podrás beneficiarte de ventajas como trabajador/a como descuentos en el alquiler de vehículos y hoteles. Participación en sorteos de movilidad o de entradas para eventos culturales como por ejemplo ver al RCD Mallorca. Participación gratuita en carreas populares y muchas cosas más.
Formarás parte de un equipo que ayuda a facilitar la movilidad de las personas y convertir sus desplazamientos en una experiencia inolvidable. Trabajarás en un ambiente internacional, multicultural y de ritmo rápido donde cada día es diferente.
¿Todavía quieres saber más? Visítanos en nuestro Instagram @lifeatok
Greater Palma de Mallorca Metropolitan Area 4 days ago
Greater Palma de Mallorca Metropolitan Area 2 weeks ago
Real Estate Key Account Manager - Mallorca
Greater Palma de Mallorca Metropolitan Area 2 weeks ago
#J-18808-Ljbffr