P Empresa Internacional de servicios del sector aéreo, con presencia en más de 60 países y en pleno crecimiento, busca un Account Manager, capaz de gestionar tanto la relación comercial con los clientes así como la gestión operativa del centro de producción. /pp Tu próximo rol combina funciones comerciales con una fuerte orientación operativa. Serás responsable de coordinar los distintos departamentos internos para garantizar el cumplimiento de los requisitos operativos de los clientes, así como mantener y fortalecer la relación comercial, negociar condiciones, controlar costes, facturación y pricing. /pp Responsabilidades principales /pulli Gestión operativa de cuentas clave. /lili Coordinación interna entre departamentos (producción, logística, calidad, etc.). /lili Seguimiento de KPIs, timings y estándares operativos exigentes. /lili Seguimiento de incidencias y establecimiento de acciones estratégicas. /lili Control de costes, presupuestos y condiciones comerciales. /lili Supervisión de facturación y pagos. /lili Reuniones periódicas con clientes para asegurar la calidad del servicio. /li /ulp Requisitos /pulli Experiencia mínima de 2 a 3 años en posiciones similares (operativas con enfoque comercial). /lili Idiomas: Castellano e Inglés (avanzado). /lili Disponibilidad horaria y flexibilidad. /lili Experiencia en el sector aéreo, alimentario o logístico, preferiblemente aéreo. /lili No liderarás equipo directo, pero se requiere alta capacidad de coordinación. /lili Guardias ocasionales (1 fin de semana al mes, con días de recuperación). /li /ulp Te ofrecemos: /pulli Contrato indefinido. /lili Banda salarial: 35.000 € b/a – 42.000 € b/a brutos anuales + Bonus vinculado a objetivos personales, operativos, de cuenta y de empresa. /lili Posibilidad de crecimiento transversal en diferentes departamentos de la empresa y sólida trayectoria en una empresa global con fuerte presencia en el sector aeronáutico. /li /ul