DESCRIPCIóN
IDEA es una ingeniería multidisciplinar, con más de 250 profesionales y gran presencia a nivel nacional e internacional. Llevamos a cabo proyectos punteros en más de 26 países consolidándonos como uno de los principales referentes en los sectores Oil&Gas;, Industrial y Energético.
Mucho más que una ingeniería, en IDEA somos pioneros en la búsqueda y creación de soluciones innovadoras para la industria 4.0. Ofrecemos una amplia gama de servicios, desde proyectos de Ingeniería de detalle y EPC, pasando por nuestras áreas de distribución de Redes Eléctricas y servicios de Outsourcing, hasta llegar a nuestros servicios de Arquitectura o nuestros Gemelos Digitales del área de Transformación Digital.
Desde nuestro equipo de Reclutamiento & Outsourcing, ayudamos a grandes empresas (En su mayoría pertenecientes al IBEX 35) a encontrar el mejor talento para sus proyectos, tanto a nivel nacional como internacional.
Actualmente estamos buscando un/a Técnico de Prevención de Riesgos Laborales para incorporarse en una importarte multinacional dedicada a desarrollar tecnología de defensa y movilidad.
¿Qué funciones realizarás?
- Asegurar el cumplimiento de la normativa de PRL y de seguridad industrial en entorno de planta química.
- Implementación y seguimiento de reglamentos sobre seguridad industrial, accidentes graves, prevención de incendios y seguridad de procesos (incluyendo PSM, PHA, gestión del cambio, permisos de trabajo, loto...).
- Definición y seguimiento de indicadores clave de seguridad (KPIs).
- Gestión de la relación con contratistas en materia preventiva y coordinación de actividades empresariales (CAE).
- Uso de herramientas informáticas para PRL, CAE o integradas en sistemas ISO 45001.
¿Qué te aportaremos?
- Participación en un proyecto emocionante con una compañía internacional líder en tecnología de defensa.
- Crecimiento profesional y oportunidades de crecimiento.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Salario competitivo.
- Contrato a través de IDEA.
REQUISITOS
¿Qué buscamos en ti?
- Titulación técnica (preferiblemente Ingeniería Química o Industrial).
- Máster en Prevención de riesgos Laborales con las tres especialidades (Seguridad, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicología)
Al menos 3 años de experiencia como técnico/a de PRL y seguridad industrial, especialmente en plantas químicas.
Nuestro alto nivel de compromiso nos impulsa a perseguir una investigación permanente para mejorar la eficiencia y la sostenibilidad, siempre en cumplimiento de la legalidad y alineados con estándares éticos.
En IDEA tenemos un fuerte compromiso con la igualdad de oportunidades, así como con la diversidad. Para lograrlo, llevamos a cabo rigurosos procesos de selección que así lo garantizan.
Y si has llegado hasta aquí te animamos a que conozcas un poco mejor a nuestro increíble IDEATeam.