GESTOR/A GESTION DE OPERACIONES: PRESUPUESTO IT, CATALOGO Y PROYECTOS TRANSVERSALES (BARCELONA)
CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización, que ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura, y cuyo posicionamiento líder en banca minorista en España y Portugal le permite tener un rol clave en la contribución al crecimiento económico sostenible.
La misión de la dirección de Gestión de Operaciones es disponer de una visión global de los proyectos transversales y presupuestos del área de Operaciones, gestionar el presupuesto de inversión IT del área, los proyectos de negocio y centralizar el catálogo de operaciones, aplicando coherencia e igualando criterios, poniendo foco en la visión global, dando soporte a las diferentes direcciones del área de Operaciones, facilitando el desarrollo de los valores y la misión corporativos, dentro de los objetivos del área que estarán alineados con el Plan Estratégico.
Los proyectos que asumirás en la posición son:
- Gestión general del presupuesto IT
- Elaboración de presentaciones e informes de análisis y evolución de la inversión
- Revisión y gestión de las fichas de proyectos propuestos en la Dirección.
- Gestión global del catálogo de operaciones aplicando coherencia y supervisando y acompañando a los equipos en sus actualizaciones
Requisitos mínimos
- Estudios en económicas, administración de empresas..
- Se valorará conocimiento en el negocio financiero de CaixaBank y el conocimiento en la cartera de productos y servicios de la entidad, así como las operaciones asociadas a los mismos.
- Se valorará conocimiento de PPM, datapool y Qlicksense
- Se valorará la experiencia previa en las funciones del puesto o similares.
- Conocimiento y manejo de herramientas de ofimática (Word, Excel, Access y PowerPoint).
- Capacidad de gestión y relación con otras áreas del banco
Analizar y realizar el control, supervisión y auditorías de las operaciones de la entidad y regulaciones del cumplimiento normativo, enfocado en la mejora continua de los procesos identificando las posibles desviaciones y realizando el reporting pertinente, asegurando el cumplimiento de los sistemas de calidad y condiciones de seguridad en todos los procesos que se realizan en la entidad
Competencias
- HERRAMIENTAS, SISTEMAS Y PROCESOS INTERNOS DE GESTIÓN DEL DATO
- MODELOS DE OUTSOURCING Y PROCESOS DE EXTERNALIZACIÓN
- MODELOS Y ELABORACIÓN DE REPORTING
- EXCELENCIA, CALIDAD EN EL SERVICIO Y PROCEDIMIENTOS OPERATIVOS
- AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS DE DATOS (DATAOPS)
- ANÁLISIS DE DATOS Y BUSINESS INTELLIGENCE (BI)
- HUMANISMO – LIDERAZGO Y DESARROLLO DE EQUIPOS / AUTOLIDERAZGO
#J-18808-Ljbffr