¿Sabías que la industria textil es una de las más contaminantes del mundo?
Desde Jeanologia, estamos cambiando las reglas del juego. Desarrollamos tecnologías sostenibles para el acabado textil que están revolucionando la industria. ¿QUIERES FORMAR PARTE DE ESTE CAMBIO?
Si te consideras un rebelde, convencido de que juntos podemos construir el futuro, y buscas un proyecto con un propósito claro, creyendo en la empresa como motor de cambio hacia un mundo mejor, esta es tu oportunidad. Si te apasionan las personas y estás dispuesto/a a poner esfuerzo, creatividad e ilusión por hacerlas triunfar, y no buscas ser el mejor/a del mundo sino el mejor/a para el mundo… ¡te estamos buscando!
Actualmente buscamos un Comprador de Grupo para nuestro departamento de Operaciones.
El principal desafío será contribuir en el rol de compras y gestión de stocks dentro del Departamento de Operaciones, requiriendo habilidades negociadoras, rigor, orden y firmeza. Buscamos una persona ordenada, trabajadora, con iniciativa y acostumbrada a trabajar en procesos establecidos. Es imprescindible dominio del inglés para tratar con proveedores extranjeros.
DEPENDENCIA JERÁRQUICA Y LUGAR DEL PUESTO:
Este puesto reportará directamente al Director de Operaciones y estará ubicado en Sant Quirze del Vallès (Barcelona), con viajes esporádicos nacionales y europeos principalmente.
- Planificación de entregas de equipos estratégicos, siguiendo la demanda y niveles de stock.
- Mantenimiento del plan de asignación con stocks y fechas de disponibilidad.
- Codificación de nuevas referencias y KITS en Business Central.
- Liderazgo en el inventario anual en la planta de Sant Quirze del Vallès.
- Gestión del stock de equipos recomprados y de segunda mano en el proceso de circularidad.
- Supervisión del grupo de recambios, asegurando envíos en tiempo y niveles de stock adecuados.
- Coordinación y seguimiento de pedidos de compra de maquinaria y su logística.
- Entrada en stock, seguimiento de albaranes y facturas.
- Preparación de listas de costes y seguimiento de desviaciones.
- Aprobación de presupuestos de reparación.
- Atención y seguimiento a clientes OEM en pedidos y facturación.
- Gestión del circuito exchange y devoluciones para evitar sobrecostes y roturas de stock.
- Participación en un proyecto revolucionario: transformación del sector textil en una industria 5.0.
- Oportunidad de desarrollo profesional en una empresa internacional con un ambiente diverso y colaborativo.
- Paquete salarial competitivo, acorde con tu experiencia.
- Requisitos: Grado universitario en disciplina técnica o económica, preferiblemente en Ingeniería; mínimo 10 años de experiencia, con 5 en gestión de la cadena de suministro; conocimientos en procesos productivos; habilidades de negociación, comunicación y liderazgo; nivel avanzado de inglés; experiencia internacional valorada.
#J-18808-Ljbffr