Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero/a de cálculo de estructuras - sector industrial nf-420

Vitoria-Gasteiz
Dominion Global
Ingeniero cálculo
Publicada el 28 julio
Descripción

DOMINION es una compañía multinacional cotizada en la bolsa española.

Estamos especializados en Servicios Multitecnológicos y Proyectos de Ingeniería centrados en cuatro áreas principales: Tecnología, Telecomunicaciones, Industria y Energía. Contamos con 11,000 profesionales en aproximadamente 30 países.

Actualmente buscamos, para una de nuestras divisiones, un/a INGENIERO/A DE CÁLCULO DE ESTRUCTURAS para nuestra línea de negocio de estructuras altas.


Funciones:

1. Diseño y cálculo estructural de losas, domos, silos, chimeneas y torres de refrigeración en hormigón armado usando Métodos de Elementos Finitos.
2. Diseño y cálculo estructural de chimeneas y elementos auxiliares en acero y estructuras metálicas industriales usando Métodos de Elementos Finitos.
3. Cálculo estructural de uniones, cimentaciones y anclajes.
4. Diseño y selección de estructuras temporales para obra (plataformas, accesos, sistema de izado).
5. Evaluación de daños, elaboración de informes y propuestas de reparaciones tras inspecciones de elementos estructurales.
6. Elaboración de informes técnicos y supervisión técnica de proyectos y proveedores.


Requisitos:

1. Formación en Ingeniería Civil, Estructuras o similares.
2. Experiencia de 3-6 años en proyectos de cálculo y diseño de estructuras de hormigón armado y estructuras metálicas industriales.
3. Se valorará positivamente experiencia en chimeneas metálicas y de hormigón, domos, silos de almacenamiento, torres de refrigeración, torres termosolares, tanques LNG metálicos y de hormigón, así como en encofrado deslizante y trepante.
4. Conocimiento en programas de cálculos estructurales con Elementos Finitos (SAP2000, IDEAStatica).
5. Conocimiento de las normas de construcción Eurocódigo.
6. Experiencia en CAD (AutoCAD, REVIT).
7. Nivel alto de inglés.

Se realizarán pruebas de nivel.


Ofrecemos:

* Crecimiento profesional: oportunidades de desarrollo en un entorno innovador y en constante evolución.
* Proyectos internacionales: participación en grandes instalaciones eléctricas en diferentes países, expandiendo experiencia y conocimientos.
* Ambiente de trabajo dinámico y multidisciplinar: formarás parte de un equipo colaborativo que valora ideas frescas y nuevas perspectivas.

En DOMINION, cada decisión de empleo se basa en el talento y la pasión, no en etiquetas. Tu edad, raza, credo, sexo o cualquier otra circunstancia no determinan tu valor aquí. Juntos, construimos un futuro más inclusivo y equitativo.


Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de los últimos empleos en: ingeniero/a de cálculo de estructuras - sector industrial nf-420

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Ingeniero/a de cálculo de estructuras - sector industrial
Vitoria-Gasteiz
DOMINION GLOBAL
Ingeniero cálculo
Oferta cercana
Ingeniero/a de cálculo térmico |sector defensa (100% remoto)
Vitoria-Gasteiz
Exceltic
Ingeniero cálculo
Oferta cercana
Ingeniero/a de cálculo estructural | sector defensa 100% remoto
Vitoria-Gasteiz
Exceltic
Ingeniero cálculo
Ofertas cercanas
Empleo Ingeniería en Vitoria-Gasteiz
Empleo Vitoria-Gasteiz
Empleo Provincia de Alava
Empleo País Vasco
Inicio > Empleo > Empleo Ingeniería > Empleo Ingeniero cálculo > Empleo Ingeniero cálculo en Vitoria-Gasteiz > Ingeniero/A De Cálculo De Estructuras - Sector Industrial NF-420

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar