Desde Agioglobal Technology buscamos varios perfiles con experiencia en Administración de sistemas:
Funciones principales del puesto:
*Instalar y configurar sistemas operativos, servidores, redes y software necesario.
*Mantener y supervisar el correcto funcionamiento de los sistemas y resolver fallos.
*Proteger la seguridad de la infraestructura: accesos, copias de seguridad y actualizaciones.
*Automatizar tareas y optimizar recursos mediante scripts y herramientas de gestión.
*Documentar y planificar cambios, actualizaciones y mejoras tecnológicas
Requisitos:
-Perfil 1: Experiencia en Administración de sistemas.
-Perfil 2: Experiencia en Administración de Openshift y Kubernetes
-Perfil 3: Experiencia en Administración Openshift Virtualización
Ofrecemos:
-Contrato indefinido
-Ubicación del Proyecto Madrid. Teletrabajo con viajes puntuales.
-Salario negociable
-Desarrollo de carrera en un ambiente colaborativo.
¿Quienes somos?
Somos un referente en el sector de los Recursos Humanos, llevando más de 25 años ofreciendo oportunidades laborales en todo el ámbito nacional e internacional. En AgioGlobal estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades laborales garantizando en nuestros procesos de selección la inclusión de todos/as los/as candidatos/as con independencia de cualquier condición de género, etnia o circunstancias personales.
En Agio Global estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades laborales garantizando en nuestros procesos de selección la inclusión de todos/as los/as candidatos/as con independencia de cualquier condición de género, etnia o circunstancias personales
Puede consultar nuestra política de protección de datos en nuestra página web.
Si te interesa, no dudes en inscribirte