Auxiliar en e-Commerce y soporte operativo para Marketplace en Castellón
Manzaning Castellón de la Plana, Valencian Community, Spain
Descripción del Puesto :
Manzaning, empresa líder en la creación, implantación y gestión de marketplaces locales, busca un / a profesional para la gestión de pedidos en su tienda online, resolución de incidencias y las entregas.
En el marco de la operación del marketplace en Castellón, la persona seleccionada se encargará de :
* Apoyar la entrega de pedidos de la plataforma.
* Apoyar en la Gestión del CMS (Comercios, Catálogos, Pedidos, Gestión Logística).
* Apoyar en la Captación de comercios así como en la Gestión del alta y onboarding de los mismos en colaboración con el equipo de Barcelona.
* Brindar formación a los comercios.
* Ayudar en la gestión de pedidos y su logística (seguimiento, recogidas, consolidación y envío).
* Ofrecer atención y soporte a los comercios y asistencia de segundo nivel a clientes (primer nivel desde Barcelona).
* Apoyar las actividades comerciales (captación de comercios y clientes).
* Colaborar en la coordinación de campañas de comunicación.
* Presencia en el punto de información / minihub logístico.
* Ayudar en la puesta en marcha y mantenimiento de las estrategias de medición online para un e-commerce.
* Ejercer de intermediario y voz del cliente para transmitir las mejoras a los departamentos internos de la compañía.
* Colaborar activamente con los departamentos de la empresa para mejorar la experiencia del usuario, especialmente con los de marketing y ventas.
* Apoyo de las políticas y estrategias de fidelización de clientes.
Estudios mínimos :
Mínimo Ciclo de Grado superior en Comercio / Márketing & Comunicación / Administración ... deseable grado ADE / Marketing y comunicación.
Valenciano nivel mínimo conversacional, preferible bilingüe castellano-valenciano.
Conocimientos en :
* Gestión de CMS.
* KPI ́s y métricas de satisfacción.
* Psicología.
* Conocimientos de comercio electrónico e integración de datos online.
* Conocimientos en logística.
Habilidades en :
* El uso de herramientas informáticas.
* Excelentes capacidades de comunicación oral y escrita.
* Trabajo en equipo.
* Capacidad analítica.
* Organización y planificación.
* Agilidad de aprendizaje.
* Orientación al cliente.
* Orientación a la calidad.
Condiciones :
* Jornada parcial : 40 horas semanales.
* Horario : Lunes a viernes de 10 a 15 y de 17 a 20 o de martes a viernes de 10 a 15 y de 17 a 20 más sábado de 9 a 15 en semanas alternas.
* Modalidad presencial.
Tipo de Empleo :
* Jornada completa (presencial, 40 horas semanales).
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