Acerca del empleoRol de Proposal Manager-Naval & Offshore, Ferrolterra.Desde We Hunt estamos colaborando con una empresa de ingeniería industrial especializada en proyectos para los sectores naval, offshore y energético.
Sobre nuestro cliente:Empresa de ámbito nacional especializada en proyectos para los sectores naval, offshore y energético con proyectos a nivel nacional e internacional. Buscamos incorporar un/a Proposal Manager / Tendering que participe en el análisis técnico-económico y coordinación de ofertas complejas para clientes internacionales del sector naval e industrial.La posición tendrá un papel clave en la preparación, coordinación y seguimiento de propuestas técnicas de alto valor añadido, actuando como nexo entre áreas técnicas, comerciales y operativas.
Educación/Formación (H/M/D)Formación en Ingeniería Naval, Industrial o similarExperiencia mínima de 5 años en entornos industriales, offshore o proyectos técnicos complejosPerfil híbrido técnico-financiero, acostumbrado a analizar ofertas de alto componente económico y técnicoMuy valorable experiencia previa en consultoría / Big4 o entornos altamente analíticosInglés alto (mínimo C1)Buen manejo de herramientas Office y entorno ERPPerfil analítico, estructurado y orientado al detalle
Funciones y tareas a desarrollarEstudio técnico de solicitudes de oferta recibidas, contando con el soporte del Departamento Técnico. Discusión con el cliente sobre el alcance de suministro y/o requerimientos de Especificaciones TécnicasContacto con proveedores para la obtención de presupuesto de componentes principales y/o servicios necesarios (logística, certificaciones, etc.)Preparación de ofertas comerciales y entrega al cliente en tiempo y formaSeguimiento y control de ofertas enviadas: registro y actualización de BBDDRevisión y negociación de contratos, de acuerdo con las políticas comerciales establecidas por la empresaApertura de obras de pedidos adjudicados, en coordinación con el resto de departamentos: Administración, Compras, Logística, ProducciónGestión de asistencias técnicas y/o servicios postventa: preparación de ofertas y coordinación de servicios postventa con el Departamento de CalidadCoordinación con Project Managers: traslado de la información relevante para garantizar la adecuada gestión de los proyectos adjudicadosSoporte a Dirección del departamento: misiones comerciales, análisis de la competencia, comunicación con partners y clientes
Qué ofrecemos:Formar parte de una empresa con fuerte posicionamiento en el mercado nacional e internacional.Proyecto profesional a largo plazo. Estabilidad profesional.Dinamismo, participación en diferentes proyectos de la compañía.Asumir un puesto de responsabilidad.
Siguientes pasos:Si estás interesado en esta oferta, haz clic en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV; garantizamos la confidencialidad.