Oferta: Coordinador/a de Seguridad y Salud/ empleado/a o autónomo. Descripción del puesto: Buscamos un/a Coordinador/a de Seguridad y Salud para coordinar obras de reforma y acondicionamiento para clientes de una empresa muy conocida de obras en domicilio. Modalidad: Teletrabajo con visitas presenciales. Duración del contrato: 01/09/2025 01/10/2025. Salario: 30.000 € brutos/año Kilometraje: 0,26 €/km. Salario en caso de ser autónomo- 240€ por día. No se paga kilometraje Horario: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 (1h para comer). Responsabilidades: -Organizar de forma autónoma las visitas a las obras. -Realizar informes técnicos/as tras cada visita. -Asegurar el cumplimiento de la normativa de PRL. -Comunicación con equipos de obra y cliente. Requisitos: -Titulación en Arquitectura Técnico/a, Ingeniería o similar. -Formación en Coordinación de Seguridad y Salud (mínimo 200h). -Experiencia en obras de reforma o retail (valorable). -Carnet de conducir y vehículo propio. -Capacidad de organización y autonomía. Ofrecemos: -Contrato temporal de 1 mes (01-09-2025 al 10-10-2025) -Trabajo remoto con desplazamientos puntuales. -Flexibilidad para organizar tu agenda. -Colaboración con una marca líder en el sector retail. -Pago de kilometraje a 0,26 €/km. Adecco Outsourcing, es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos1.Titulación en Arquitectura Técnico/a, Ingeniería o similar o 2. Formación en Coordinación de Seguridad y Salud (mínimo 200h).
Responsabilidades
1.Titulación en Arquitectura Técnico/a, Ingeniería o similar o 2. Formación en Coordinación de Seguridad y Salud (mínimo 200h).