Horario: de 7. 00h a 14. 30h
Ubicación: Maria Tubau, 10 (MADRID)
Aplicar los procesos operativos de atención al cliente en todos los canales no presenciales (canal telefónico, pag. web, mail, SMS.. ), ejecutando las diferentes actividades o secuencias de actividades relativas a la gestión y servicios de postventa, venta de productos aseguradores masivos y gestión de carteras, actividades de control de emisión de pólizas multiramo (vida y no vida) y gestión de reclamaciones de impagos y funciones de ejecución y control de la planificación de centros, interactuando con clientes internos, externos y proveedores, en base a parámetros de productividad, calidad o retorno financiero y conforme a las normas y/o procedimientos de actuación definidos
Funciones
* Ejecutar operaciones de carácter estándar dentro de su especialidad con conocimiento necesario sobre las tareas de el/los procedimientos de su ámbito bajo supervisión cercana con un conocimiento general y suficiente de los procesos operacionales y administrativos, y actuando según las directrices y procedimientos establecidos.
* Realizar las tareas administrativas de comprobación, verificación y grabación de la información facilitada con el objetivo de cumplir con los procedimientos estándar establecidos y proporcionar una información actualizada y veraz a los departamentos implicados en la resolución de solicitudes de servicio, peticiones o incidencias.
* Realizar las gestiones de carácter operativo o administrativo con interlocutores internos (otros departamentos, unidades técnicas, secciones territoriales, etc. ) o externos (clientes, colaboradores, peritos, etc. ) derivadas de la naturaleza de su actividad, con el objetivo de facilitar la resolución de solicitudes de servicio, peticiones o incidencias.
* Realizar el control, mantenimiento, archivo y actualización de la información, documentación, bases de datos, archivos, sistemas y programas informáticos en su ámbito, con el fin de asegurar un correcto funcionamiento de los procesos administrativos en su área, en plazo y calidad.
* Mantener actualizado el conocimiento operativo, específico de los procedimientos en su ámbito de actuación mediante la participación en sesiones de formación y comunicaciones de la compañía para su actualización.
* Las solicitudes y reclamaciones de las clientes recibidas en los diversos procesos de su ámbito, asegurando los niveles de calidad establecidos para darles respuesta de modo eficiente.
* La realización de las tareas de comprobación, verificación y grabación de la información facilitada por el cliente con el objetivo de cumplir con los procedimientos establecidos.
* Las gestiones de carácter operativo con interlocutores internos o externos derivadas de la naturaleza de su actividad, con el objetivo de facilitar la resolución de las incidencias y peticiones
* La elaboración de informes relativos a su ámbito de actividad (indicadores de actividad, estándares de calidad, objetivos de la unidad, etc. ) que faciliten la toma de decisiones por parte de la dirección.
* Conocimiento en los proceso de emisión de los ramos de Autos, Hogar; Decesos, Flotas, Comunidades y Salud Individuales así como de la gestión de su cartera.
* Nivel medio/alto en el manejo de Office, principalmente Word y Excell.
Experiencia
Experiencia en atención del Canal Corredor desde oficinas Comerciales Multicanal o especificas del Canal Corredor.
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