Responsabilidades
* Conocer a nivel técnico en profundidad las soluciones de control de acceso digital de dormakaba.
* Soporte telefónico, a través de la plataforma de soporte y/o presencial si es necesario a partners y al equipo comercial (resolución de dudas e incidencias).
* Servicio de verificación de instalaciones y puesta en marcha de los sistemas.
* Impartir formaciones de las soluciones a nuevos partners y actualizarles periódicamente las novedades y otra información relevante.
* Realización de demos / pruebas piloto a partners.
* Soporte a equipo comercial à visitas a cliente para apoyo a nivel técnico cuando sea necesario.
* Orientación al cliente, iniciativa, actitud proactiva, colaborativa y positiva.
Competencias
* Titulación (FP) grado superior, preferiblemente en ramas técnicas (electrónica/telecomunicaciones).
* Valorable conocimiento de soluciones de control de accesos
* Carnet de conducir
Oferta
* Las mejores oportunidades en una empresa que opera a nivel mundial con una cultura de empresa familiar
* Oportunidades de desarrollo
#J-18808-Ljbffr