Desde Segula Technologies estamos buscando un/a ING. ROBÓTICA, encargado/a de gestionar los medios de máquinas de control, estudio/desarrollo de máquinas, lanzamientos de cuadernos de carga, etc. dentro del departamento de Carrocerías.
- Definición de los requisitos de los robots junto con el integrador
- Pedido de nuevos robots y consolidación de robots reutilizados
- Consulta de esquemas eléctricos
- Aceptación de los robots según el proceso
- Comprobación de la calibración de los robots
- Seguimiento de la puesta en marcha de robots y pinzas de soldadura
- Auditoría de los informes de ejecución de las pruebas
- Participa en las revisiones con el integrador sobre el cumplimiento de los tiempos ciclo, trabajos a finalizar, etc.
- Consulta durante la MAP
- Garantiza que se guarden los cambios del programa
- Consulta durante los procedimientos de fiabilidad, etc.
- Auditoría de los informes de ejecución de las pruebas
REQUISITOS:
Estudios en ingeniería en Robótica, Automatización, Mecatrónica, afín
- Experiencia 3 años en supervisión del proceso completo de integración, configuración y optimización de robots industriales, garantizando su operatividad técnica desde la recepción hasta su implementación final en planta
- Experiencia deseable dentro del Sector Automoción
- Experiencia en programación robótica, instalación de células robotizadas, simulación robótica, validación de trayectorias
- Experiencia en cuaderno de cargas de robótica
*Conocimientos en programación de autómatas, soldadura, proyectos de robótica, mecatrónica y sistemas de ámbito industrial.
- Inglés B2+ / C1 (necesario)
SE OFRECE:
Incorporación a una empresa multinacional competitiva, ambiente laboral innovador y dinámico. Actividades a desempeñar utilizando procedimientos y cultura laboral dentro del sector automoción.
- Incorporación inmediata (coordinada).
- 26 días laborables de vacaciones + festivos locales
- Programa de Retribución Flexible
- Formación en idiomas
- Estabilidad y carrera profesional
- Trabajo presencial en Zaragoza, 2 o 3 primeros meses posibilidad de teletrabajo.