 
        
        Descripción 
**Seresco**, empresa pionera del sector TIC en España, incorporada en el BME Growth, selecciona **Comerciales Servicios Informáticos** para su incorporación inmediata en remoto en el Área de **Servicios de Ciberseguridad**. 
Buscamos **Comerciales de Servicios Informáticos de Ciberseguridad **experimentados/as y dedicados/as para unirse a nuestro equipo. Experiência sobresaliente en ventas, gran capacidad de servicio al cliente y pasión por la tecnología, los nuevos sistemas y las soluciones empresariales innovadoras en una variedad de entornos e ideas. 
Valoramos la pasión por el crecimiento de nuestras cuentas existentes y al mismo tiempo la proactividad en la búsqueda de nuevas cuentas, identificando los momentos y situaciones adecuadas para aumentar el negocio, sugiriendo soluciones a medida que resuelvan los problemas y satisfagan las necesidades comunes de nuestros clientes. 
Si te unes a nuestro equipo, podrás contar con **beneficios** como: 
- Una política de RRHH que permitirá la integración perfecta de tu vida personal. Política de teletrabajo muy extendida en la Compañía. 
- Disfrutarás de 22 días laborables de vacaciones, más el día de nochebuena o nochevieja. El día que no disfrutes aprovecharemos para tomar algo juntos y brindar a nuestra salud. 
- Horario de trabajo flexible, disfrutamos de cuatro meses de jornada continua de mañanas. 
- En Seresco tenemos la posibilidad de configurar qué queremos hacer con nuestro sueldo bruto (programa Serflex), pudiendo utilizar una parte de forma flexible. Podrás optar a los siguientes servicios: 
- Seguro Médico (Sanitas, IMQ o Caser), incluyendo familiares. 
- Cheque/Tarjeta Gourmet. 
- Tarjeta Transporte. 
- Cheque guardería. 
- Existe también un plan de incentivos muy atrayente si nos ayudas a encontrar a profesionales como tú. 
- Como aquí todos ayudamos a buscar/inventar nuevos proyectos, también existe un plan de recompensa por captación de negocio. 
- Bolsa de apoyo a estudios reglados. 
- Te ayudamos con los idiomas, porque es muy posible que los necesites (inglés y francés). 
- Formación para que puedas mantenerte al día. 
- Organización donde todas las puertas están abiertas de verdad. 
En **Seresco** estamos comprometidos con el fomento de la **Diversidad**, la **Inclusión**, la **Responsabilidad Social**, la **Igualdad **entre hombres y mujeres y la **Sostenibilidad** en nuestro ambiente de trabajo. Valoramos las perspectivas únicas que cada miembro de nuestro equipo aporta y nos esforzamos por crear una cultura que celebra y respeta la diversidad en todas sus formas. ¡Si buscas una empresa que valore la inclusión y la igualdad de oportunidades, esta es la tuya! 
**RESPONSABILIDADES** 
En dependencia de la Dirección Comercial, mantenimiento, prospección y captación de nuevo mercado, generando oportunidades de negocio y anticipando las necesidades de potenciales clientes. 
**FUNCIONES** 
- Informar a los clientes sobre nuestras soluciones empresariales y tendencias tecnológicas. 
- Analizar las necesidades del cliente y desarrollar soluciones innovadoras. 
- Preparación y seguimiento de ofertas. 
- Negociación, cierre de contratos y generación de nuevas ventas. 
- Elaboración de previsiones de facturación. 
- Asegurar el reporting mensual de los informes de actividad comercial. 
- Alinearse con los objetivos empresariales. 
- Trabajar en equipo y facilitar la colaboración con el resto de departamentos. 
- Promover en los clientes la participación en eventos. 
- Reporte a la Dirección Comercial. 
**Requisitos**: 
- Formación CFGS o superior. 
- Experiência contrastada de al menos 3 años en ventas en el sector TIC (ERP, CRM, MRP). 
- Habilidades interpersonales altas: negociación y resolución de problemas. 
- Experiência en proyectos de externalización de servicios informáticos. 
- Conocimiento de tendencias tecnológicas actuales. 
- Manejo avanzado paquete Office. 
- Proactividad, don de gentes y orientación a resultados. 
- Nível Inglés alto. 
- Poder asumir las responsabilidades expuestas en la descripción del puesto. 
- Valoramos capital relacional y aportación de cartera de clientes, así como conocimiento del tejido empresarial de la zona de referencia. 
**COMPETENCIAS** 
- Orientación al cliente. 
- Flexibilidad y gestión del cambio. 
- Trabajo en equipo y colaboración. 
- Orientación al logro. 
- Capacidad de innovación. 
- Capacidad de comunicación. 
- Planificación y organización. 
- Iniciativa. 
- Capacidad de negociación. 
- Capacidad relacional. 
- Sentido de la oportunidad. 
3 years